Compras

Adiós a mancharte en la cocina para siempre: H&M Home tiene el producto clave por menos de 10 euros

H&M Home es una de las marcas low cost que nos proporciona todo lo necesario para nuestra casa ale mejor precio, menos de 10 euros nos costará no macharnos.

Los básicos de H&M Home que van a volar estas rebajas

Aprovecha las rebajas de H&M Home para dar un cambio a tu salón con estos cojines

H&M tiene el básico para tu casa que necesitas en tu salón y por menos de 5 euros

Adiós a mancharte en la cocina para siempre: H&M Home tiene el producto clave por menos de 10 euros
Adiós a mancharte en la cocina para siempre: H&M Home tiene el producto clave por menos de 10 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

H&M Home es una de las marcas low cost que nos proporciona todo lo necesario para nuestra casa ale mejor precio, menos de 10 euros nos costará no macharnos. En verano los zumos son una necesidad aún mayor que en el resto de las estaciones. Estos clásicos cócteles a base de zumos que tanto nos gustan. Las combinaciones de ingredientes a base de zumo de limón y un poco de agua fresca de la nevera, puede ser maravillosa y depurativa. Para no mancharte, toma nota de esta herramienta básica de H&M.

El producto clave de H&M home

El exprimidor de H&M home que está marcando tendencia es una maravilla en todos los sentidos. Un buen básico que hará realidad nuestros sueños más profundos este verano, no habrá cítrico que se nos resista. Podemos empezar a crear y mezclar estos ingredientes esenciales para esta época del año sin manchar la cocina.

Es un exprimidor con un diseño clásico. Este exprimidor sigue la tendencia de los primeros exprimidores que el ser humano fue capaz de crear. Un producto de primera calidad que acabará siendo el que marque una diferencia significativa. Con él podremos crear todo tipo de zumos sin ensuciar la cocina.

No necesita electricidad. Es importante conseguir un exprimidor que no necesite la electricidad para poder conseguir el objetivo que necesitamos. Ahorraremos en luz y lo podremos llevar fuera de nuestra cocina a cualquier rincón del jardín o recorrer el mundo de la mano de una furgoneta que nos asegure una comida fresca y saludable, empezando por un zumo.

Está hecho de cerámica, será un elemento casi indestructible que nos hará la vida mucho más sencilla en todos los sentidos. Aunque sea de cerámica, no quiere decir que sea muy pesado, sino que simplemente será resistente y nos durará para siempre. Pasaremos años con esta herramienta en la cocina.

Es muy fácil de limpiar. Al ser solo una pieza de cerámica, la podemos poner directamente en el lavaplatos o lavar en unos segundos con el estropajo y el lavavajillas. Es práctico y cómodo, podremos usarlo siempre que nos apetezca. Por mucho menos de lo que parece podemos conseguir un exprimidor de lujo gracias a H&M home.

Hazte con esta joya por solo 9,99 euros, te sacará de más de un apuro y puedes llevártelo a cualquier lugar y te durará para siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias