Cocina

Adiós a manchar la cocina con el nuevo electrodoméstico de Lidl por solo 11 euros

Adiós a manchar la cocina con el nuevo electrodoméstico de Lidl por solo 11 euros
Adiós a manchar la cocina con el nuevo electrodoméstico de Lidl por solo 11 euros

Los electrodomésticos son muy útiles en la cocina, especialmente todos los pequeños que son de gran ayuda para la preparación o cocinado de los alimentos, ya que con ellos la tarea es más fácil y ahorramos tiempo. Hoy te mostramos un nuevo electrodoméstico de Lidl con el que podrás cumplir una función muy importante sin manchar la cocina, ¡y está tirado de precio!.

Lidl arrasa en ventas con muchos de sus artículos, y especialmente en el caso de los pequeños electrodomésticos ha tenido un éxito arrollador en los últimos años, como con su robot de cocina, la panificadora o la freidora de aire. La cadena alemana sabe conquistar al público con su excelente relación calidad-precio y poniendo en el mercado productos que sabe que son necesarios en el hogar y que van a causar sensación entre su clientela.

El exprimidor de Lidl que hará tu vida más fácil

Se trata del Exprimidor de SilverCrest, un pequeño electrodoméstico que te vendrá de perlas para prepararte un delicioso zumo cada mañana y que tiene un precio de tan sólo 11,99€. Su uso es tan sencillo como girar a izquierda y derecha para extraer la mayor cantidad de zumo posible de cada pieza de fruta. Ideal para naranjas, limones y muchas frutas más.

Adiós a manchar la cocina con el nuevo electrodoméstico de Lidl por solo 11 euros

Este fantástico exprimidor de Lidl tiene una potencia de 25 W y cuenta con un enrollacable que se activa y desactiva de forma automática con tan sólo presionar un botón, teniendo el cable una longitud aproximada de 117 cm. Tiene también una rejilla con regulador para ajustar la cantidad de pulpa que se desea en todo momento, la cual servirá también para filtrar las pepitas y que no puedan llegar al jugo. La jarra tiene una capacidad máxima de 800 ml.

El recipiente es desmontable para que puedas fregarlo fácilmente, lo cual puedes hacer tanto a mano como en el lavavajillas, ya que todas las piezas desmontables se pueden meter en él sin problema. El pack incluye dos conos para frutas de diferentes tamaños. Las dimensiones de este exprimidor son de 17,6×25,7×19,6 cm, con un peso total de 832 g. En cuanto a sus materiales, está fabricado con plástico y silicona.

Si estás buscando un electrodoméstico que te permita disfrutar de desayunos o meriendas más saludables, sin duda este exprimidor de Lidl se puede convertir en una excelente adquisición para ti, ¡lo disfrutará toda la familia!. Una oportunidad de esas que hay que aprovechar sin falta.

Lo último en Economía

Últimas noticias