Efemérides

El electrodoméstico de Lidl al mejor precio que será un éxito en tu casa este fin de semana

electrodoméstico Lidl
Lidl tiene el electrodoméstico más "top" de todos
Blanca Espada

Si te gusta poder cocinar platos que de vez en cuando sorprendan a todos (y más cuando son dulces) y si además tienes niños pequeños en casa, nada como descubrir ahora el electrodoméstico de Lidl al mejor precio que será un éxito en tu casa este fin de semana.

El electrodoméstico que arrasa en Lidl

Se vende en los supermercados de la cadena Lidl, y ya se ha convertido en su electrodoméstico más vendido en los últimos días y puede ser tuyo ahora este fin de semana para que sorprendas a todos en casa, ya que consiste en una máquina de algodón de azúcar. 

electrodoméstico Lidl

Como puedes ver en la imagen. Un electrodoméstico del todo sorprendente que ya puedes comprar en todos los supermercados de Lidl y también en su página web a un precio de 29,99 euros y con la que vas a poder hacer algodón de azúcar cuando te apetezca o si deseas dar una sorpresa a los niños antes de poneros a ver un película juntos. Palomitas, algodón de azúcar, sofá y película y ya tenéis montado el mejor plan para pasar la tarde.

De forma redonda como en las máquinas más clásicas de este tipo, pero en una versión mini apta para uso doméstico, también le vais a sacar mucho partido para fiestas, cumpleaños y otras celebraciones. La estética recuerda el estilo de los electrodomésticos de los años 50.

Con un consumo máximo 500 watios, se vende con una cuchara medidora de azúcar y 10 palitos de bambú. Las ventosas debajo de la base garantizan una mejor estabilidad. El paquete obviamente contiene el manual de instrucciones pero ya os decimos (y os vamos a explicar, que es muy fácil de usar).

Se trabaja con azúcar blanco granulado normal, aunque si lo deseas también se puede utilizar el de color y de sabores.

Cómo usar la máquina de algodón de azúcar de Lidl

  • Conecta el enchufe y presione el botón de encendido,
  • espera 5 minutos a que alcance la temperatura adecuada
  • echa 10 gramos de azúcar en el recipiente del centro (la cantidad que va en la cuchara dosificadora)
  • gira el palo de madera entre tus dedos y en el recipiente exterior para recoger las primeras hebras
  • cuando el azúcar se adhiera al palito, levántalo por encima de la bandeja, mantenlo en posición horizontal y continúa girándolo entre tus dedos para recoger más

Después del uso, apaga la máquina presionando el botón correspondiente. Luego espera 15 minutos para que se enfríe por completo. Para evitar averías es necesario limpiarlo a fondo después de cada uso.

Si es posible, evita dejarlo encendido demasiado tiempo, ya que puede sobrecalentarse provocando un apagado forzado por parte del sensor térmico de seguridad con el que está equipado y no dejes que los niños usen la máquina estando solos. No es difícil de utilizar pero es mejor que tengan supervisión de un adulto.

Lo último en Economía

Últimas noticias