HOGAR

Lidl rebaja el producto para jardín que ya ha volado en su web, pero sigue disponible en tienda

Lidl rebaja el producto para tu jardín
Lidl rebaja el producto para tu jardín
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ya huele a buen tiempo y eso nos da ganas de ponernos a tope con la decoración del jardín para verano. Es en esa época donde más disfrutamos del tiempo en la terraza, así que es importante tenerlo todo listo para cuando el sol empiece a picar. Por suerte, Lidl rebaja el producto que más necesitarás este verano en tu jardín para que ya puedas ponerte manos a la obra con el proyecto.

El producto que más necesitarás en tu jardín es un toldo vela de material ligero, ideal para cubrirte del sol y de alguna que otra lluvia veraniega. Su tejido de poliéster con revestimiento de poliuretano lo hace repelente al agua y tiene un acabado de calidad con costuras selladas para que te dure más tiempo en la mejor de las condiciones. Es un básico en cualquier jardín que no cuente con una parte cubierta y necesite crear un pequeño espacio para descansar.

Lidl rebaja el producto para tu jardín

Este toldo ofrece una protección fiable contra la radiación solar, ya que tiene un factor de protección UV de 60, así podrás protegerte de los rayos directos en los meses de verano, sobre todo en las horas pico. Lo bueno es que podrás protegerte sin tener que renunciar a pasar una tranquila tarde en tu terraza. Además, tiene un color de lo más neutro para que sea un complemento en tu jardín y no la pieza principal, así podrás disfrutar de todas sus ventajas sin que entorpezca demasiado tu estilo.

Está a tan buen precio que ya ha volado en su web, así que si te interesa tienes que correr a una de sus tiendas para hacerte con uno. Y es que cuando Lidl rebaja un producto como este, no hay que perder ni un segundo porque vuelan de las estanterías. Sobre todo si está a menos de 20 euros ¿Quién puede decirle que no?

Sabemos que lo que te preocupa es que se desmonte en un golpe de viento o que sea muy difícil colocarlo, pero nada más lejos de la realidad. Se monta fácilmente con 2 barras, 6 piquetas y 6 cuerdas tensoras resistentes a posibles desgarros y una vez lo tengas montado, quedará perfecto para disfrutar de una comida en familia, leer un buen libro o simplemente aprovechar los días de sol.

Referente a las medidas, vemos que es un toldo vela de 430 x 350 x 200 cm, un tamaño más que generoso para cualquier plan de jardín. Su precio es inmejorable y sabemos que te salvará esta temporada que está por venir, así que no lo dejes y pásate por una de sus tiendas antes de que se agote.

Lidl rebaja el producto ideal para jardín y es práctico, fácil de colocar y resistente al agua, pero lo mejor, es su increíble precio. Esta cadena no para de sorprendernos en su sección de productos para el hogar, pero si encima los rebaja para que puedan llegar a miles de familias, no nos podemos quejar. Nosotros ya sabemos donde iremos a hacer la compra semanal y así aprovechar para encontrar esta joyita para el jardín.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias