Hogar

Lidl se marca un Ikea y vende, rebajado, el conjunto de sillones ideales para tu casa

Lidl se marca un Ikea y vende, rebajado, el conjunto de sillones ideales para tu casa
Lidl se marca un Ikea y vende, rebajado, el conjunto de sillones ideales para tu casa

Los muebles para el hogar son muy necesarios para sentirte a gusto en casa y que tengas espacio suficiente para almacenaje, o un lugar en el que sentarte a comer, o una cama en la que dormir. Hoy te mostramos un conjunto de sillones de Lidl que parece sacado de Ikea y que te puedes llevar a casa con una súper rebaja de más de 100 euros… ¡de locos!.

Lidl revienta el mercado con mucha frecuencia gracias a poner a la venta productos que sorprenden a su clientela y que arrasan gracias a sus características, siempre con precios bajos que sin duda hacen que cualquier cosa sea más atractiva. La cadena alemana sabe cómo conquistar al público, y buena muestra de ello es que su número de tiendas en nuestro país aumenta constantemente y está entre los supermercados que más vende en España, sólo por detrás de Mercadona.

El conjunto de sillones de Lidl que querrás llevarte a casa ya

Se trata del Conjunto de mesa y sillones Allibert, que como su propio nombre indica se trata de un conjunto de mesa con sillones, ideales para jardín o terraza y que te vendrán de perlas ahora que en breve llega la primavera. Están fabricados en polipropileno resistente a la intemperie, por lo que son perfectos para espacios exteriores.

Lidl se marca un Ikea y vende, rebajado, el conjunto de sillones ideales para tu casa

Este conjunto de sillones de Lidl está formado por cinco piezas que se reparten en una mesa y cuatro sillones, y hay también otro conjunto de 7 en el que encuentras seis sillones y una mesa. El precio del conjunto de cinco es 349€, un precio final increíble gracias a una súper rebaja que le ha aplicado la cadena alemana, ya que su precio original era de 499€, así que 150 euros de descuento.

Puedes elegir entre un conjunto gris oscuro o marrón, y en todo caso es un diseño moderno y sencillo que te permitirá disfrutar de los ratos al aire libre en la mejor compañía y con la mayor comodidad. Son muebles que se limpian fácilmente, con revestimiento 100% poliéster y relleno 100% poliuretano.

En cuanto a las medidas, cada sillón tiene una medidas aproximadas de 62 cm de largo, 89 cm de ancho y 60 cm de fondo, mientras que la mesa mide 160 cm de largo, 74 cm de ancho y 90 cm de fondo. El peso total del conjunto son 33,2 kg. Es un conjunto resistente y de calidad que resistirá con eficacia el trote que se le dará al estar en el jardín o terraza.

Si estás buscando mobiliario nuevo para disfrutar de tus espacios exteriores ahora que va a comenzar el buen tiempo, sin duda este conjunto de sillones de Lidl es una excelente opción, y además con ese súper descuento hay que aprovechar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias