Lidl

Lidl lo apuesta todo a su nuevo producto para tu jardín: «Más barato»

Lidl jardín
Descubre el mejor producto para el jardín disponible en Lidl
Blanca Espada

Si estás pensando en como acondicionar tu terraza o tu jardín para la nueva temporada de primavera que iniciamos en apenas unos días, nada como elegir entre algunas de las propuestas de Lidl y en concreto por una que seguro que te va a sorprender. Un producto para tu jardín de Lidl que es el más barato y al que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido.

El mejor producto de jardín de Lidl

La oferta de productos de Lidl es cada vez más variada y dado que la primavera arranca el próximo 20 de marzo y en breve disfrutaremos de nuevo del buen tiempo, nada como elegir las propuestas de estos supermercados para el jardín, destacando un producto que ya arrasa en ventas y que no es otro que el set de mesa y sillas que podemos ver en la imagen a continuación.

Lidl jardín

El set de mesa y sillas para exterior está formado por 4 piezas que cuentan con un recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y además ha sido hecho con elementos metálicos resistentes a la corrosión. Se trata entonces de un set que estamos seguros que te va a durar años y aunque se recomienda tenerlo recogido cuando no lo usemos (como en invierno), puede mojarse o estar al sol sin problema alguno.

Las medidas de este set es de 100 x 60 x 45 cm para la mesa 155 x 76 x 70 cm para el sofá y 77 x 76 x 70 cm para cada uno de los sillones individuales (2) que tiene.

La mesa está hecha con madera de acacia (tratada para que consiga esa resistencia antes mencionada), mientras que el sofá y los sillones son de
poliéster de 180 g / m², acero con recubrimiento en polvo, PP y  espuma de poliuretano. Con cojines que son también de poliéster y poliuretano.

El diseño combinando madera y acero hace que sea además uno de los mejores sets para tu jardín. Moderno y funcional además de ser también muy cómodo.

El set de mesa y sillas que ofrecen ahora en Lidl se vende a través de su página web y además es posible que lo veas también en alguno de sus supermercados, aunque posiblemente sólo lo tendrás en aquellos de mayor superficie. El precio de este set de jardín es de 499,99 euros ya que está rebajado, de modo que se convierte así en uno de los más económicos de cuantos podemos encontrar similares en el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias