COCINA

Nunca habías visto un precio igual: Lidl se pasa el juego con el producto que está arrasando

Lidl cafetera nunca habías visto un precio igual
Lidl cafetera nunca habías visto un precio igual
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nada como despertarse con olor a café para levantar el ánimo a cualquiera. Es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y un imprescindible en la rutina de millones de personas. Existen miles de marcas y modelos de cafeteras para preparar café, pero nunca habías visto un precio igual al del producto que trae Lidl para los más cafeteros.

Se trata de la Dolce Gusto De’Longui Piccolo, una cafetera de cápsulas que consigue resultados profesionales por menos de 45 euros en Lidl. Un precio de escándalo para una cafetera que cuenta con 15 bares de presión regulables y un sistema thermoblock que consigue la temperatura ideal para la preparación del café muy rápido, así, si no tienes demasiado tiempo, pero necesitas un café para arrancar, será la mejor opción.

Nunca habías visto un precio igual Lidl

Su diseño es moderno y compacto para encajar en cocinas funcionales que quieran disfrutar de un café de calidad sin perder demasiado espacio. También, incluye la función de palanca mecánica para regular la temperatura del agua si lo deseas. ¡Quedará de lo más bonita en tu cocina, siempre lista para funcionar!

Es uno de los productos estrella de Lidl y puedes conseguirla por menos de 45 euros ahora, además, con la compra incluye 3 packs de café para que puedas probar el café que más te guste y estrenarla con una buena taza de café caliente. Sabemos que arrasará en todas las tiendas y es que es perfecta para renovar nuestra vieja cafetera o incluso para regalar.

3 alimentos perfectos para combinar con una taza de café

Degustar una taza de café puede ser toda una experiencia si sabemos combinarlo y degustarlo como se merece, te contamos 3 alimentos que intensificaran el sabor del café para disfrutar de un momento delicioso.

  • Chocolate Negro: Ya sea una pequeña onza de chocolate negro o un bombón, el chocolate intensificará el sabor intenso del café. Es una combinación ganadora para los que quieren darse un capricho y disfrutar de un momento gourmet con cada café. ¡Es una de nuestras combinaciones favoritas!
  • Quesos maduros: Un buen queso aportará un toque salado que le queda de lujo al café, se recomienda combinarlo con un espresso intenso para disfrutar de todos los matices en el paladar.
  • Postes cítricos: Una manera sencilla de añadir fresco y contraste al café es disfrutarlo con una tarta de limón, un sorbete de mandarina o una cremosa tarta de queso. ¡La combinación es curiosa y adictiva a partes iguales!

Estos alimentos le darán un toque especial a tu hora del café y podrás combinarlos con el tipo de café que más te apetezca, en pocos minutos, con la cafetera más rebajada de Lidl. Su funcionamiento en cápsulas es ideal para que todos puedan disfrutar de su café favorito.

Sin duda, una buena compañía y una cafetera a buen precio serán el maridaje perfecto para disfrutar de cada café como si fuera el primero, así que no dejes pasar este increíble producto. Lidl ha llevado el mundo de las ofertas a otro nivel, nunca habías visto una oferta igual y nosotros…¡Tampoco!

Lo último en Economía

Últimas noticias