La revolución nunca vista en freidoras de aire ha llegado a Lidl para quedarse
La nueva freidora de aire en Lidl causa revolución entre sus clientes.
El producto más buscado de Lidl: sólo se puede comprar uno por persona al día
El producto que nunca imaginaste ver en Lidl tiene un descuento alucinante
Lidl se pasa el juego con el mueble que tienen las casas más pijas y por un precio increíble
Lidl tiene la solución al aburrimiento de tus niños y vende el juguete récord en ventas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Gracias a su versatilidad y facilidad de uso, las freidoras de aire se han convertido en una herramienta de cocina esencial para conseguir un «arsenal» de cocina casera. De hecho, algunas freidoras de aire están equipadas con tantas funciones de cocción preprogramadas que, si lo deseas, una freidora de aire podría convertirse en tu electrodoméstico principal para cocinar. Y esto es lo que parece que ha conseguido ahora Lidl. La revolución nunca vista en freidoras de aire que ha llegado a Lidl para quedarse y que no vas a querer dejar escapar.
La freidora de aire definitiva en Lidl
Lidl cuenta con muchos de los electrodomésticos se convierten en los más deseados. Es el caso por ejemplo de su robot de cocina y también como no, de su panificadora, y a estos parece que les acaba de sumar su nueva freidora de aire que ya ha revolucionado todo el mercado.
Se trata de la Freidora de aire caliente de doble cámara Gourmetmaxx, una freidora que tiene una potencia de 2400 W, que se distingue de las de la competencia por contar con tecnología inteligente de dos zonas ya que en ella podemos encontrar 2 bandejas o 2 cámaras con zonas de cocción independientes. De este modo, podrás cocinar en una de las cámaras un alimento, con su temperatura y punto de cocción, mientras que en la otra podrás cocinar otro alimento completamente distinto.
Además tiene combinación inteligente de horno de aire caliente, grill y freidora, que hace que sea el electrodoméstico perfecto para que cualquier alimento se pueda cocina poca grasa y poco olor.
La freidora se presenta con una pantalla táctil LED con 6 programas preajustados así como el modo manual, por si acaso queremos elegir el tipo de cocción o la temperatura o el tiempo según nuestro gusto. Además, uno de los programas es incluso el de descongelar, de modo que es posible que queramos poner el tiempo que más nos convenga.
La capacidad de esta freidora de Lidl es de 7,6 litros, lo que se traduce en que podríamos cocinar un kilo de patatas crujientes sin problema. O también medio kilo de patatas y medio kilo por ejemplo, de nuggets de pollo.
Por último señalar que esta freidora «top» de Lidl se encuentra ahora rebajada y de ahí que sean muchos los clientes de estos supermercados que no hayan querido dejarla escapar hasta el punto de que casi se esté agotando en algunas tiendas. Su precio rebajado es de 149,99 euros.
Temas:
- Lidl