Hogar

Lidl pone a un precio increíble el electrodoméstico de Bosch más top

aspiradora bosch lidl
Lidl

Hay electrodomésticos que son imprescindibles en casa, mientras que otros realmente no lo son pero sí que resultan muy útiles para poder realizar diferentes tareas de forma más sencilla y, en muchos casos, con menos esfuerzo. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Bosch que Lidl casi te regala con un increíble descuento que lo deja casi a la mitad de su precio.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más éxito tiene en nuestro país, podría decirse que la segunda tras la imbatible Mercadona. Ambas se han ganado a un numeroso público gracias a sus ofertas, a la variedad de su catálogo y, muy especialmente, a una más que destacable relación calidad-precio que hace que la cesta de la compra cueste un poquito menos de lo habitual.

La aspiradora Bosch de Lidl

Se trata del Aspirador con bolsa Bosch, con una potencia de hasta 600 W y que es de tipo G All, un electrodoméstico que llevará la limpieza en tu hogar a otro nivel y que Lidl ha rebajado de forma increíble para dejarlo en un precio final de 89,99€ cuando su precio original era de 169,99€, nada menos que 80 eurazos de descuento, un chollo que no puedes dejar escapar.

Lidl pone a un precio increíble el electrodoméstico de Bosch más top

Esta aspiradora Bosch de Lidl está fabricada con un 48% de plástico reciclado, porcentaje que llega al 100% en el caso del embalaje. Cuenta con un filtro higiénico HEPA que garantiza alta filtración para aire de escape limpio, además de un motor HiSpin innovador con aspas de motor aerodinámicas para garantizar la alta absorción de polvo con el menor consumo de energía posible.

Es una aspiradora que consigue retener hasta el 99,9% de las partículas de polvo gracias a contar con un sistema de cierre higiénico que garantiza una limpieza óptima e higiénica. Además, tiene boquilla de rodillo reversible y un tubo telescópico ergonómico con empuñadura, bolsa de polvo AirFresh que elimina los olores desagradables y un gran poder de succión.

Su trabajado diseño hace que sea un electrodoméstico compacto, ligero y muy fácil de guardar. Sus medidas son 23,7x29x36x7 cm, con un peso de 4,2 kg. Para que pueda funcionar, esta aspiradora Bosch de Lidl tiene que estar enchufada a la red eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias