Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Hay plan para fichar a Haaland y Mbappé

El Real Madrid no se ha olvidado de Erling Haaland, ni mucho menos. El club blanco va a intentar traerle este próximo verano junto a Kylian Mbappé en un verano que promete ser tan emocionante como el de 2009 cuando Florentino Pérez fichó de una tacada a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.

«Me dicen desde los entornos más elevados del Real Madrid que Mbappé está hecho, pero van a ir a por Kylian y a por Haaland», explicó Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «El Real Madrid va a intentar ir a por los dos jugadores y hacer la barbaridad», añadió el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

«Haaland cuesta 75 millones más la mordida de Raiola. En la asamblea de compromisarios se ha comunicado que 200 millones de los 400 de Legends van a ir al estadio y los otros 200 van a ser para fichar a Mbappé y Haaland», continuó desvelando Eduardo Inda. «Además, creo que Haaland está hecho. Su cláusula son 75 millones para el próximo verano», aseguró el director de OKDIARIO. 

Haaland tiene una cláusula que le permite salir del Borussia Dortmund por 75 millones de euros, pero hay una letra pequeña que afrontar en la operación. Ese inconveniente se llama Mino Raiola, el agente del futbolista, unido a su padre Alf-Inge, quien también quiere tajada de una operación que puede ser histórica.

El delantero nórdico, que no volverá hasta 2022 a los terrenos de juego, ha registrado unos números tremendos en el club alemán habiendo marcado 70 goles en 69 partidos con la elástica amarilla. El jugador, a sus 21 años, es una realidad más que palpable del fútbol europeo tras haber tiranizado la Bundesliga y haber competido por registros goleadores con el mismísimo Robert Lewandowski.

El Real Madrid tiene como objetivo al delantero nacido en Leeds y sabe que podrá acometer su fichaje liberando una masa salarial próxima a los 60 millones de euros con las más que probables no renovaciones de Bale, Isco y Marcelo en el próximo verano de 2022. El club tendría espacio salarial para acometer su llegada junto con Mbappé.

Así las cosas, el Real Madrid ambiciona conseguir a dos de los mejores futbolistas de todo el planeta para consolidar un proyecto ganador de una década. Haaland ya dejó entrever su interés en fichar por el club blanco en su última aparición por España. «¿Los aficionados del Real Madrid? Siempre es bueno que te quieran», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias