Champions League

Haaland: «¿Los aficionados del Real Madrid? Siempre es bueno que te quieran»

Erling Haaland habló sobre el cariño y deseo que suscita sobre los aficionados del Real Madrid y desveló que los goles de Mbappé le motivaron a hacerlo mejor ante el Sevilla

Haaland
Erling Haaland disputa un balón con Koundé en el Sevilla-Borussia Dortmund. (AFP)

Erling Haaland fue el gran protagonista de la victoria del Borussia Dortmund frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 2-3. El delantero noruego del conjunto alemán fue nombrado como el Man of the match gracias a su doblete y aseguró, tras el encuentro, que Kylian Mbappé, con su hat-trick al Barcelona le motivó.

«Es bueno marcar goles, amo la Champions League», comenzó diciendo un Erling Haaland al que se le veía muy feliz tras el resultado obtenido en la máxima competición continental. Fue el gran artífice de la victoria por 2-3 con su doblete, lo que supone que el Borussia Dortmund encarrila la eliminatoria gracias a los goles fuera de casa.

«Cuando vi a Mbappé hacer el hat-trick me motivé, así que le doy las gracias. Fue una gran noche», comentó Erling Haaland tras el encuentro. Y es que todas las miradas estaban puestas en el delantero noruego tras la gran actuación del francés ante el Barcelona en lo que será una noche de Champions League que pasará a la historia.

Por último, Erling Haaland fue cuestionado por las peticiones de los aficionados del Real Madrid para que le fichen el próximo verano. «Siempre es bonito que te quieran», respondió el delantero noruego, que es uno de los objetivos del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias