A Zinedine Zidane le baila un puesto en la alineación del Real Madrid para el compromiso de hoy martes frente al PSG en la Champions. Rodrygo, Bale e incluso Modric si cambia el sistema, compiten por la única plaza vacante en el once de Zizou.
Bajo los palos y en defensa no habrá cambios en la alineación del Real Madrid. Courtois defenderá la portería escoltado por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy, que vuelve a relegar al banquillo a Marcelo, recién recuperado de su última lesión muscular.
En el centro del campo tienen plaza fija en la alineación del Real Madrid tanto Casemiro como Fede Valverde y todo apunta a que Kroos, que ha descansado en los dos últimos compromisos ligueros, volverá a la titularidad. También podría jugar Modric si Zidane decide cambiar el sistema y jugar un 4-4-2 con rombo igual que el año de Cardiff.
Sin embargo, lo más normal es que el puesto de tercer delantero se lo disputen Rodrygo y Bale, con un punto de ventaja para el brasileño. El galés dejó buenas sensaciones en sus silbados minutos ante la Real Sociedad, pero aún debe pasar el vía crucis del Bernabéu. Tienen puesto asegurado también en la alineación del Real Madrid ante el PSG tanto Hazard, que busca una gran actuación en Champions, como Benzema, la gran referencia ofensiva del equipo de Zidane.