REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Zasca de Zidane a Simeone: «No puedo decir que el Atlético ha jugado un buen partido»

Zidane
Zidane, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid durante el partido (AFP).

A Zidane se le vio contento en sala de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Atlético en el derbi madrileño. Los blancos controlaron el partido, pero dejaron vivos a los colchoneros y lo pagaron caro. El técnico francés se mostró «decepcionado», sobre todo por la desconexión del equipo durante los últimos minutos: «No es que no defendiéramos, es que no lo hicimos bien. Estábamos mal colocados en esa jugada (gol de Griezmann) con el pase en profundidad. Luego lo analizaremos con más detalles, hoy estamos todos un poco decepcionados».

«Sumamos un punto pero sobre todo perdemos dos. Hoy no era el día. Hicimos un buen partido, merecimos más que un punto, pero así es el fútbol. Hay que estar concentrados hasta el final y los últimos cinco minutos han sido complicados. No podemos estar contentos hoy sumando un punto con el partido que hicimos, pero no nos vamos a volver locos», añadió el galo.

«Defendimos un poco regular»

Zidane volvió a referirse a la concentración del equipo durante los últimos cinco minutos de partido y respondió a Simeone, que aseguró que pudieron ganar: «La interpretación es un poco difícil. Hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos faltó concentración. No puedo decir que el Atlético ha jugado un buen partido. Había que meter el segundo gol para estar más tranquilos, no lo hicimos, defendimos un poco regular y ellos en una jugada te pueden meter en dificultades».

En cuanto a los cambios, el francés dijo esto: «Cuando hay un resultado negativo siempre se miran los cambios. Quería meter a Isco defendiendo por la izquierda y para tener el balón y ya está. No interpretamos bien los últimos cinco minutos, había que defender más juntos. Es un empate pero perdemos dos puntos claramente hoy. Podríamos haber sumado tres puntos perfectamente con el partido que hicimos».

Por último, el técnico blanco volvió a hablar de su futuro: «¿Mi continuidad depende de ganar un título? Tienes que preguntárselo a otros eso, no a mí. Me dedico a entrenar fuerte y con la ilusión que transmite esta camiseta y este club. Yo no voy a especular, esto es el día a día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias