Zidane: «Cristiano no ha perdido capacidad goleadora, necesitaba trabajar más»

zidane-rueda-prensa
Zidane atendió a los medios en rueda de prensa. (AFP)
Javier Iglesias

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa al partido contra el Espanyol. El técnico francés se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo durante toda la semana y salió al paso de los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid asegurando que «no molesta a nadie» que se hable del brasileño.

El entrenador también confirmó la buena evolución de Bale, algo que adelantó OKDIARIO. «Bale hizo una buena semana, está fisicamente bien y no se está resistiendo de la lesión. La idea es que la semana que viene esté con el grupo», dijo el galo.

«Es verdad que cuando se pierden dos puntos es complicado porque siempre queremos ganar. Con el partido que hicimos se mereció más que un punto, pero en el fútbol hay que meter las ocasiones que se tienen. Sabemos que este domingo tenemos a un rival bueno enfrente. Debemos respetarle y salir fuertes y metidos desde el principio. No hacerlo en Sevilla nos costó dos puntos», explicó Zidane.

Al ser preguntado por el estado actual de Cristiano Ronaldo y su desencuentro con el gol, Zidane no dudó en asegurar que «no ha perdido nada». «Está trabajando bien como todos. Necesitaba trabajar más y ahora físicamente acabamos mejor la semana», añadió.

El entrenador también tuvo palabras para jugadores como James Rodríguez y Benzema. Sobre el colombiano aseguró que quiere que «juegue bien porque es un muy buen jugador con talento». «Veo bien a Karim , pero siempre se puede mejorar. Está jugando fenomenal. Hablamos antes de que se fuera a Francia a declarar esta semana y todo ha ido bien. Está contento e ilusionado cuando entrena y luego juega bien en los partidos. Espero que se arreglen su problemas personales y que todo se olvide rápido», explicó.

james-zidane
James está fascinado con Zidane. (realmadrid.com)

«Modric aporta muchísimo al equipo. Tiene mucha calidad y lo que quiero es no agobiarle con muchas órdenes. Sabe lo que tiene que hacer en el campo porque es muy bueno. Le pido algunas cositas en la labor defensiva, pero con la pelota sabe lo que tiene que hacer. Sus pases con el exterior es algo que me impresiona. Físicamente ha mejorado», dijo Zidane al ser preguntado sobre el centrocampista croata.

«No molesta al vestuario que se hable de Neymar»

Zidane también respondió sobre las noticias que vinculan a Neymar con el Real Madrid: «Tengo una plantilla de 26 jugadores y estoy contento de trabajar con ellos. No me pierdo en lo que se dice fuera». Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, el técnico aclaró que «no molesta a nadie que se hable de Neymar». Es normal que se digan esas cosas, como también se dice de Cristiano. Siempre va a pasar, pero debemos concentrarnos en nuestro trabajo. En verano podemos hablar de fichajes, ahora estoy contento con la plantilla», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias