James ‘se pica’: “Ha entrenado mejor que nunca”

james
James Rodríguez quiere recuperar su mejor versión.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

James Rodríguez quiere volver a ser el futbolista que enamoró en su primera temporada en el Real Madrid. El colombiano está picado por su evidente sobrepeso y se ha machacado durante toda la semana para ejecutar un plan que ha acordado con el club para reducir su índice de masa corporal en tres semanas. De momento, el ’10’ ha cumplido a rajatabla con las exigencias de los técnicos, muy satisfechos por actitud. “James ha entrenado mejor que nunca”, explican los técnicos sobre la semana del mediapunta.

El esfuerzo de James tendrá su recompensa el domingo en el Santiago Bernabéu cuando Zidane le conceda nuevamente la titularidad. Desde el club, trasladan la idea de que el jugador está muy motivado ante los comentarios que dudaban de su profesionalidad y que quiere silenciar esos comentarios con buen juego y goles.

Los ayudantes de Zidane vislumbran que James Rodríguez recuperará su mejor versión para la eliminatoria de Champions contra la Roma. “Si sigue así, para octavos de la Champions irá como un avión”, se aventuran a afirmar desde Valdebebas.

Gran parte de culpa de este cambio de actitud ha venido motivado por su ídolo Zinedine Zidane. El francés, consciente de la admiración que despierta en el mediapunta, le ha mimado y cuidado en todo momento. El abrazo en el Benito Villamarín entre ambos no fue fruto de la casualidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias