Las imágenes que demuestran el sobrepeso de James Rodríguez

james-monaco-real-madrid
James Rodríguez en el Mónaco y en el Real Madrid. (Imágenes AFP)
Javier Iglesias

James Rodríguez no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Desde que cayese lesionado a principio de temporada, el jugador colombiano ha sufrido un cambio corporal que le está pasando factura en su rendimiento.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, mostró en El Chiringuito de Jugones las imágenes de James en su etapa en el Mónaco y las actuales de cómo está en el Real Madrid, concretamente en su último partido contra el Betis. “Se está diciendo que yo mentí cuando dije que James había llegado al 13 por ciento de grasa cuando lo normal es tener el 7 por ciento. Aquí pueden comprobarlo en las fotos, de cómo estaba cuando jugaba en el Mónaco a cómo está ahora mismo”, dijo Inda.

Su estado físico fue uno de los principales motivos por los que James Rodríguez era suplente con Rafa Benítez. El entrenador madrileño, obsesionado con la condición de sus jugadores, no otorgó al colombiano el protagonismo que sí había tenido su primera temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo. Sin embargo, la llegada de Zidane no ha cambiado las cosas. De los tres partidos que ha dirigido el francés sólo ha sido titular en el último, en el que Gareth Bale estaba lesionado.

El propio Eduardo Inda ya había contado en El Chiringuito que en el Real Madrid existe un informe no favorable sobre James. «Su rendimiento en el último mes es muy bajo y su actitud fuera del campo también deja mucho que desear. Físicamente, James está en un estado lamentable», señaló el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias