Inda, en ‘El Chiringuito’: «El Madrid ve una mano negra detrás de la sanción de la FIFA»

INDA PLAY CHIRINGUITO
INDA PLAY CHIRINGUITO
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de Okdiario, destapó en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid considera que hay una mano negra detrás de la sanción de la FIFA por el caso de los menores extranjeros: «El Real Madrid cree que hay una mano negra detrás de la sanción de la FIFA. En el club blanco aseguran que los padres de los 39 jugadores afectados por la sanción están empadronados en España y la mayor parte son hijos de inmigrantes y que muchos de los chicos incluso han nacido en nuestro país, por lo que no hay situación de desarraigo».

«Esta sanción lo único que hace es demostrar que lo que ocurre con los arbitrajes nacionales e internacionales que sufre el Real Madrid no es casualidad», –reveló también Eduardo Inda– «sino que es fruto de una persecución nacional e internacional, de una campaña orquestada contra el Real Madrid, porque estos arbitrajes perjudican al Real Madrid y benefician a otros equipos» .

Además, el director de Okdiario afirmó que, aunque no lo dirán públicamente, sospechan que toda esta persecución a los clubes españoles está auspiciada por el Bayern de Múnich. «La mano negra que está detrás de esta sanción a los clubes españoles, al fútbol español, empezando por la del Barcelona y ahora las del Madrid y el Atlético, es el Bayern de Munich, que es el club que instiga toda esta campaña», dijo Inda, que añadió que el Bayern «siempre dijo que el fútbol español estaba dopado por los ingresos de televisión y por el soporte del Estado. Como esa campaña no le salió bien, han intentado cargarse el fútbol español intentando impedir los fichajes de los chicos más jóvenes».

«En el Madrid hay un informe no favorable a James»

Eduardo Inda también desveló que en el Real Madrid hay una gran preocupación por el rendimiento de uno de los cracks del equipo: James Rodríguez. «En el Real Madrid hay un informe no favorable sobre James. Su rendimiento en el último mes es muy bajo y su actitud fuera del campo también deja mucho que desear. Físicamente, James está en un estado lamentable. Benítez tenía razón en que su estado físico era muy bajo, igual que el de otros jugadores», señaló el director de Okdiario.

Eso sí, Inda aseguró que la lesión de Bale le va a abrir, aunque sea de forma eventual, las puertas de la titularidad al colombiano: «James va a jugar por Bale y Zidane le va a dar la oportunidad. Sinceramente, no va a tener más de dos o tres oportunidades para ser titular, que es lo que le va a dar Zidane, que tiene plenos poderes en el equipo y la autoridad moral que le confiere haber sido uno de los mejores jugadores del mundo».

«Bale está encantado con que Carvajal sea titular»

Por último, el director de Okdiario desveló que Gareth Bale está encantado con Zidane por la titularidad de Carvajal. «Bale está encantado con Zinedine Zidane por muchas razones y, entre otras, porque ha puesto como titular al lateral que ha pedido que jugara con él, que es Carvajal, porque le hace las coberturas, le guarda la espalda y conecta con él a la perfección», concluyó Eduardo Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias