MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS KASHIMA ANTLERS

Yuma quiere su trofeo: la camiseta de Cristiano Ronaldo

yuma
Yuma imita a Cristiano Ronaldo en el Atlético Nacional-Kashima Antlers. (Getty Images)

El Kashima Antlers dio la sorpresa en semifinales tras golear el Atlético Nacional y se coló en la final del Mundial de Clubes 2016. Se ha convertido, de esta forma, en el primer equipo asiático que consigue llegar tan lejos en la competición y será anfitrión ante un Real Madrid que busca proclamarse campeón del mundo por quinta vez desde su fundación.

Sin duda, el hecho de jugar la final ante el equipo más laureado del mundo ya es un logro para el equipo japonés, que dará todo lo que tiene para intentar la proeza pero que son plenamente conscientes de que sus posibilidades de vencer a los de Zidane son casi nulas. Por ello, uno de sus jugadores, Yuma, ya se ha fijado un objetivo a cumplir durante la final. Si consiguen ganarla, obrarían un milagro pero si no, el mayor premio que puede conseguir el futbolista nipón es hacerse con la camiseta de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Yuma fue el autor del tercer y definitivo gol del Kashima en las semifinales y no dudó en celebrarlo imitando al crack portugués del Real Madrid. Saltó dando media vuelta en el aire para caer y extender los brazos hacia abajo, tal y como hace Cristiano en cada celebración desde hace algunas temporadas.

La admiración que Yuma profesa sobre el luso es infinita y por ello intentará que el futbolista del Real Madrid le intercambie su camiseta al término del partido. Para él sería como un título conseguido y, a buen seguro, a Cristiano no le habrá pasado desapercibido el gesto del japonés tras anotar su gol.

Para los jugadores del Kashima, la final del Mundial de Clubes será el partido de sus vidas y el rival no puede ser más prestigioso. Intentarán ganar, pero el mero hecho de enfrentarse a futbolistas de la talla mundial de los blancos ya es una victoria para ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias