El técnico no puede ocultar su deseo

Xavi: «Mi sueño es entrenar al Barça»

Xavi Hernández asegura que no puede ocultar que entrenar al Barcelona es su sueño. Sin embargo asegura estar centrado en el Al Sadd y que se reunió con Abidal porque es su amigo. "No puedo hablar de lo que pasa en el Barça por respeto al club y a Valverde", añadió

Xavi Hernández
Xavi Hernández da órdenes durante un partido. (AFP)

Todo el barcelonismo está pendiente de la decisión de Xavi Hernández. El Barcelona le ha ofrecido el puesto de entrenador y le presiona para obtener una respuesta cuanto antes. Mientras, el Al Sadd ganó esté sabado al Al Rayyan en las semifinales de la Copa de Qatar y el técnico habló con los medios tras el partido.

Xavi no ha escondido que entrenar al Barça es su «sueño», pero ha querido dejar claro que ahora está «centrado en el Al Sadd». Además ha recordado que tiene por delante «una final muy importante». Ese partido será el viernes 17 de enero.

Mientras que Muhammad Ghulam Al Balushi, director deportivo del Al Sadd, ha reconocido que «hay negociaciones» entre el técnico y el club azulgrana, Xavi no ha querido ni reconocerlo ni dar detalles de su encuentro con Abidal y Grau. «Me reuní con Abidal porque es mi amigo. No puedo hablar de lo que pasa en el Barça por respeto al club y a Valverde», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias