Varane hace hueco a Mbappé: «Sería muy bien recibido en el vestuario»

Mbappé
Varane da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid.

Raphael Varane, en declaraciones a TF1, no dudó en elogiar a su compatriota Kylian Mbappé, uno de los posibles fichajes del Real Madrid: «Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine».

El madridista también habló del asunto de Karim Benzema con Francia. El delantero blanco sigue sin ir convocado con su país. «¿Si le afecta lo de la selección? Karim es humano y estas cosas le afectan. Lo que pasa es que tiene una fuerza mental que le ayuda a superar estas cosas que no se ven sobre el campo. Sigue rindiendo y hace años que lo hace, sigue tranquilo», explicó.

El galo apunta a titular en la final de la Champions League, que enfrentará al Madrid ante la Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff. Varane formaría pareja en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos en el partido más importante de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias