En Movistar+

#Vamos estrena ‘Míster Klopp’, un reportaje sobre el entrenador del moda

El miércoles 3 de febrero a las 17:15h se estrena en #Vamos 'Míster Klopp', un amplio documental sobre uno de los entrenadores de moda en el fútbol mundial

Steve McManaman, Jürgen Klinsmann o Steven Gerrard son algunos de los protagonistas de este documental que repasa la carrera de uno de los técnicos más valorados del momento

klopp
Los jugadores del Liverpool mantean a Jurgen Klopp tras ganar la Champions League. (Getty)

Jurgen Klopp se ha convertido a base de títulos en uno de los mejores entrenadores del mundo y este miércoles 3 de febrero a las 17.15 horas el canal de Movistar+, #Vamos, estrena un documental sobre uno el actual entrenador del Liverpool que está haciendo historia con el conjunto inglés tras conquistar Champions y Premier League.

En este amplio reportaje que analizará el éxito reciente de Jurgen Klopp, habrá entrevistas a las voces más autorizadas del Liverpool y de Alemania, imágenes inéditas e historias clave en la vida de Jurgen Klopp verán la luz en este reportaje que ofrecerá #Vamos en exclusiva.

En el documental sobre Jurgen Klopp habrá entrevistas a grandes nombres como Steve McManaman, Klinsmann o Steven Gerrard, que serán algunos de los protagonistas de este documental que repasa la carrera de uno de los técnicos más valorados del momento.

Y es que poco a poco Jurgen Klopp se ha convertido en uno de los entrenadores más peculiares del mundo y uno de los mejores del momento. Tras rozar la Champions League con el Borussia Dortmund, el entrenador alemán asumió en un Liverpool necesitado de títulos para hacerlo campeón de la Champions y de la Premier League, que fue la primera conquistada por el conjunto red bajo el nuevo formato. Además de por su capacidad para ganar títulos, Klopp también se caracteriza por revalorizar jóvenes jugadores y sacar el mejor rendimiento de los más veteranos. En resumen: el documental de un entrenador en mayúsculas que se podrá ver en Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias