El Valencia endereza el rumbo

nuno-valencia-lyon-champions
Nuno puede respirar más tranquilo tras su segundo triunfo consecutivo.

Pasito a pasito el Valencia de Nuno levanta el rumbo tras una racha de pinchazos que parecía que podría desembocar en la destitución del portugués. En Lyon, los levantinos continuaron creciendo desde la fortaleza defensiva manteniendo imbatido el marco defendido por Jaume, una vez más providencial con paradas en los minutos finales.

El resultado no refleja un partido lleno de tiros a puerta y ocasiones. Cuatro postes, dos para cada bando, acontecieron en los primeros 45 minutos. Cuando agonizaba ese periodo el argelino Feghouli soltó un zapatazo que dobló las manos de Lopes para adelantar al equipo de Nuno.

La consigna para la segunda mitad fue guardar la ropa y no permitir que el Lyon se los llevara por delante. Las alarmas se encendieron con la lesión del imponente Abdennour tras notar un pinchazo en el muslo. Con Valbuena desatado, los galos arrinconaron a un Valencia que colgó hasta la murciélago del escudo en la portería para finalmente poder celebrar, no sin sufrir, un triunfo balsámico para Nuno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias