Fútbol

Trezeguet a la Policía: “Vagabundos, ni siquiera ganáis 2.000 al mes”

David Trezeguet
David Trezeguet

David Trezeguet ha perdido su licencia de conducir tras ser sometido a un test de alcoholemia por la Policía, contra la que no dudó en cargar.

El mítico exdelantero de la Juventus, campeón de Europa y del mundo con Francia, ha sido detenido por conducir ebrio. David Trezeguet, que se ha quedado sin licencia por este incidente, no dudó en arremeter contra la Policía tras ser cazado.

El galo, que llegó a jugar en LaLiga Santander en las filas del Hércules de Alicante, participó junto a su excompañero Mauro Camoranesi en una degustación de vinos a las afuera de Turín. De regreso, Trezeguet fue parado por la Policía en Via Po’, donde se le realizó el pertinente test de alcoholemia.

El exfutbolista pidió una hora de tiempo antes de realizar dicho examen, algo a lo que la Policía se opuso. David Trezeguet no se tomó a bien esto y se dirigió a los agentes de la siguiente manera: "Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganáis 2.000 euros al mes". Finalmente, el francés terminó accediendo a la voluntad de la autoridad.

La trayectoria de David Trezeguet

Trezeguet, nacido en Argentina pero con la doble nacionalidad, comenzó su carrera en el Platense, aunque no tardó en poner rumbo a Francia de la mano del Mónaco. Allí permaneció 5 temporadas, conquistando dos ligas y, a nivel internacional, un Mundial y una Eurocopa en la que él fue el gran héroe gracias a un gol de oro en la prórroga.

Ese verano David Trezeguet fichó por la Juventus, equipo en el que permaneció diez temporadas, anotando 138 goles en 245 partidos. Finalizado su contrato con el conjunto italiano, el delantero probó fortuna en LaLiga Santander de la mano del Hércules; sin embargo, 12 tantos en 31 encuentros no fueron suficientes para salvar al equipo alicantino.

Posteriormente, Trezeguet jugó 3 partidos con el Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos, regresando a Argentina para jugar en River Plate primero y en Newell’s después. Puso fin a su carrera en la India, donde militó en las filas del Pune City.

Temas

Lo último en Deportes