Según Rai Sport

El padre de Neymar se reúne con la Juventus

Según un periodista de Rai Sport, el padre de Neymar tiene programada una reunión con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, de la que no ha trascendido ni la fecha ni el motivo. Los rumores sobre la posible llegada del brasileño al conjunto bianconero se han disparado

neymar
Neymar, junto a su padre. (AFP)

¿Neymar a la Juventus? Según el periodista Paolo Paganini, especialista en mercado de fichajes de Rai Sport, el padre de Neymar, Neymar Sr., tiene programada una reunión con el director deportivo del conjunto bianconero, Fabio Paratici, de la que no ha trascendido la fecha y que atendería a razones «informativas».

El culebrón Neymar tiene un nuevo protagonista: la Juventus de Turín. El futuro del delantero brasileño apunta fuera del París Saint Germain pero no termina de verse claro cuál será el destino del ex del Santos. Por ahora el jugador ya se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus todavía compañeros en París pero que Neymar quiere marcharse es un secreto a voces. 

Lo ha dicho abiertamente Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y Leonardo, nuevo director deportivo del conjunto parisino. Lo que parece más difícil es encontrar la fórmula adecuada que permita la salida del astro brasileño y que contente a todas las partes. De momento, Al Khelaifi ya ha rechazado una primera oferta del Barcelona. Atentos están otros clubes que podrían hacerse con sus servicios – Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United, aunque este último queda descartado al no competir en la Champions League la próxima temporada-. Pero a raíz de las últimas informaciones en Italia, hay un nuevo candidato: la Juventus de Turín.

La Juventus de Turín continúa con su ambicioso proyecto y este verano se ha reforzado con Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, que han llegado a coste cero tras finalizar sus contratos con sus anteriores equipos. Pero han realizado un enorme desembolso para fichar a una de las perlas del fútbol europeo, el joven Matthijs De Ligt, proveniente del Ajax. Parece descabellado que la Juventus vaya a emprender el fichaje de Neymar, pero en Italia no se descarta la idea siempre y cuando se presente una buena oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias