El Bayern, la Juventus y el Manchester United también son opciones para el brasileño

Neymar se ofrece al Real Madrid

Neymar ha visto como su regreso al Fútbol Club Barcelona se ha complicado y ha establecido contactos con el Real Madrid y otros grandes clubes europeos de la talla del Manchester United, el Bayern de Múnich o la Juventus en pos de ofrecerse y conseguir así su gran objetivo: abandonar el Paris Saint-Germain.

neymar

El futuro se complica para Neymar y su entorno ya ha reaccionado en busca de alternativas a su fichaje por el Fútbol Club Barcelona. Al conjunto azulgrana no le cuadran las cuentas para firmar al astro brasileño si no es con una oferta que incluya un intercambio al más puro estilo NBA, pero Neymar tiene decidido abandonar el PSG y es por ello que, según Mundo Deportivo, el internacional brasileño se habría ofrecido a clubes de la talla de la Juventus, el Bayern de Munich, el Manchester United… y el Real Madrid.

El agente Pini Zahavi, que ya contó con una importancia capital en la marcha de Neymar al PSG, sería la persona encargada de ofrecer al atacante a los mencionados clubes de la más absoluta élite europea. De todos ellos el Manchester United es el que cuenta con menos opciones de firmar al brasileño debido a su ausencia obligada de la Champions League en la temporada que se iniciará en las próximas semanas.

El Real Madrid partiría con ventaja en esta nueva carrera para hacerse con los servicios de Neymar. En la entidad madridista mantienen su predisposición a firmar al jugador del PSG siempre y cuando el club francés acepte una oferta lógica para dejar salir a uno de sus mejores activos. La declaración en rebeldía del futbolista y las complicaciones del Barça, que partía en la pole para acometer el fichaje, vuelven a ampliar las opciones del Madrid, que sigue muy atento a lo que suceda alrededor de la operación Neymar.

Una de las prioridades de Neymar, además de luchar por el título de campeón de la Champions League, es jugar en cualquiera de las ligas de élite europeas, algo que no ha podido hacer en sus dos años en la Ligue 1, donde el PSG se maneja a su antojo con una superioridad abrumadora. Así las cosas, Neymar vería con buenos ojos recalar en clubes de la talla de la Juventus, donde formaría una dupla de ensueño con Cristiano Ronaldo, o el Bayern de Munich. El Manchester United también representaba una opción atractiva para el jugador y su entorno, pero su no clasificación para la próxima edición de la Champions desploma las opciones del conjunto inglés en la carrera por el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias