Mercado de fichajes 2019

El PSG dice «no» a una oferta del Barça por Neymar de 40 millones más Coutinho y Rakitic

Según adelanta 'L'Equipe' en su edición de este miércoles, el PSG ha rechazado la primera oferta del Barcelona por Neymar. Esta incluía 40 millones por el traspaso más Coutinho y Rakitic

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG.
Pedro Antolinos

El PSG sigue duro por Neymar. Según informa L’Equipe en su edición de este miércoles, el conjunto parisino ha rechazado la primera oferta del Barcelona por el brasileño que era de 40 millones e incluía a dos jugadores en la operación: Coutinho y Rakitic.

Según informa este medio, esta oferta no ha sido por escrito y que sólo ha sido de palabra pero la respuesta del PSG ha sido clara: no hay nada que hablar. El conjunto parisino no está dispuesto a regalar al brasileño y, en caso de venderlo, quiere recuperar gran parte de los 222 millones invertidos por el futbolista.

En la noche del martes, Tuchel confirmó de manera oficial que Neymar se quiere marchar del PSG y que él lo sabía «desde la Copa América». La intención del futbolista es regresar al Barcelona pero las arcas del equipo culé están vacías después de pagar 120 millones por Griezmann.

Por ello, en la Ciudad Condal intentarán hacer caja con varios futbolistas que no son titulares para Valverde con el objetivo de que el deseo de Neymar y el club se hagan realidad y se produzca el regreso del brasileño al Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias