El técnico del PSG estalló contra el arbitraje de Anthony Taylor

El tremendo cabreo de Luis Enrique en el PSG-Bayern tras quedarse con 9 jugadores: «¿Pero qué es esto?»

El ex del Atlético de Madrid soltó el codo intencionadamente contra la cara de Guerreiro

"Está claro que la de Pacho es roja clara, pero la de Lucas nunca puede ser", aseguró Luis Enrique

Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes

Luis Enrique
Luis Enrique estalló con la expulsión de Lucas Hernández.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Luis Enrique volvió a ser protagonista este sábado en otro partido de fútbol. En esta ocasión, el técnico del PSG dio que hablar otra vez a raíz del tremendo cabreo que mostró en pleno partido ante el Bayern Múnich tras quedarse con nueve jugadores debido a la expulsión de Lucas Hernández.

Todo ocurrió en el tiempo de descuento del choque de cuartos de final del Mundial de Clubes que el conjunto parisino disputaba en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta: «¿Pero qué es esto?», gritó el asturiano desde el banquillo del club francés nada más presenciar la inesperada roja que recibió su jugador con el PSG venciendo por la mínima.

La primera expulsión tuvo lugar en el minuto 82 cuando Willian Pacho clavó los tacos en un lance del choque a Leon Goretzka, por la cual el central ecuatoriano fue castigado con la roja directa. Consciente de la gravedad de su acción, el defensa no se quejó en ningún momento después de pisar el tobillo del centrocampista del Bayern.

Ya con esta acción, el propio Luis Enrique no dio crédito con la fuerte entrada que realizó Pacho, pues le costó a su equipo quedarse con un jugador menos. Sin embargo, lo que hizo ya enfadarse del todo al ex técnico del PSG fue la otra roja que se llevó Lucas Hernández en el minuto 92. Y es que el ex del Atlético de Madrid soltó el codo intencionadamente contra la cara de Guerreiro.

Una vez finalizado este vibrante partido, Luis Enrique se mostró tajante ante las cámaras de DAZN sobre las mencionadas expulsiones. «Está claro que la de Willian Pacho es roja clara, pero la de Lucas nunca puede ser tarjeta roja», señaló sorprendido el técnico español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias