Los tifosi se movilizan para despedir a Rossi: 1.200 fans llenarán las gradas en Cheste
El circuito Ricardo Tormo se inundará este domingo de seguidores de Valentino Rossi. Desde su fan club se han movilizado para estar en el día de su despedida y unas 1.200 personas estarán en Valencia
La última vuelta de Valentino Rossi
Valentino Rossi y sus nueve mejores 'amigas'
Valentino Rossi pondrá punto y final a su longeva y exitosa carrera en MotoGP este domingo. Nadie quiere perderse esta cita tan especial. Desde el fan club de Il Dottore se han movilizado para despedir a la leyenda en el GP de la Comunidad Valenciana. Cerca de 1.200 personas acudirán en masa al circuito Ricardo Tormo con los colores del 46 para vivir en directo las últimas vueltas de su ídolo.
No obstante no serán los únicos seguidores del nueve veces campeón del mundo presentes en Valencia. El color predominante en todo el circuito es el amarillo fosforescente con el número 46 que caracteriza a Valentino Rossi. Seguidores de todas partes del mundo han acudido a Cheste provocando así que sólo se vean aficionados con pancartas, camisetas y merchandising del italiano.
Se han dado todas las condiciones para llegar a la última prueba del campeonato con todo decidido y que así, Vale sea el gran protagonista del fin de semana y todos los focos y titulares se centren única y exclusivamente en el adiós de la leyenda. No importa quién haga la pole o quién gane la carrera, la gente ha ido a Cheste con un propósito, homenajear al siete veces campeón del mundo de MotoGP. Todos quieren aportar su granito de arena para arroparle en su gran día.
Lleno para el domingo
Desde la organización del evento esperan un lleno absoluto para la gran fiesta del motociclismo que se celebrará este domingo 14 de noviembre. Los tifosi ya despidieron a su ídolo como se merecía en su casa, en Misano, pero no han querido dejar escapar la ocasión de estar en Valencia para darle un adiós a la altura de la leyenda que es.
Así pues, Valentino Rossi estará arropado por miles de seguidores en el día de su despedida. Pese a que desde su fan club se han movilizado unas 1.200 personas, sin duda son muchos más los aficionados que portan los colores de Il Dottore. Aunque Valencia no sea su casa, el italiano se sentirá como tal de la gran cantidad de tifosi que habrá en las gradas. Dicen que cada uno recoge lo que siembra y este domingo Vale recogerá los frutos de todo lo que ha sembrado durante estas 26 temporadas en el Mundial.