Nadal ofrece su academia para los afectados por las inundaciones en Mallorca

Rafa Nadal ha ofrecido sus instalaciones para todos los afectados por las lluvias en Mallorca

Nadal ofrece su academia para los afectados por las inundaciones en Mallorca
Sant Llorenç, Mallorca (Foto: Alberto Vera)

Mallorca se ha visto afectada por las fuertes lluvias este martes, que han dejado seis muertos, nueve personas desaparecidas y numerosos afectados. Desde entonces muchos deportistas han querido mandar un mensaje de apoyo y sus condolencias a las familias de los fallecidos. Pero sin duda el mensaje que más viral se ha hecho en las redes sociales ha sido el de Rafa Nadal, que ha sacado su lado más solidario para ofrecer las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor para todos los afectados por las inundaciones.

«Hoy es un día triste en Mallorca. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de San Llorenç. Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento», dijo el tenista español en su cuenta oficial de Instagram.

Nadal ha mostrado que además de ser un gran tenista tiene un gran corazón. El tenista de Manacor se ha solidarizado con los afectados y ha ofrecido sus instalaciones para aquellos que lo requieran. Rafa se encuentra recuperándose de sus molestias en la rodilla que le obligaron a retirarse en el US Open y a renunciar a la Copa Davis y a la gira asiática. Aunque confía en poder regresar a la parte final de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias