La historia de Will Amis

«Tengo 18 años y gano 30.000 euros al mes vendiendo botas a futbolistas, pero no pueden usarlas»

Una de las historias de éxito a través de las redes sociales es la que protagoniza Will Amis, un joven de 18 años que compra y vende botas clásicas de fútbol

"Tengo 18 años y gano 30.000 euros al mes vendiendo botas a futbolistas, pero no pueden usarlas en los partidos", explica el joven su negocio

«Vendo coches de lujo a los futbolistas por Whatsapp porque no quieren ir al concesionario»

Will Amis
Will Amis

En Inglaterra alucinan con la historia de Will Amis, un joven de 18 años que se está haciendo de oro vendiendo botas clásicas de fútbol a través de las redes sociales. El propio inglés cuenta su historia y cómo ha ido creciendo con su negocio, cuyo éxito reside en recuperar míticas botas de años atrás que enamoran a las estrellas de hoy en día aunque no puedan usarlas.

El ahora negocio de Amis comenzó en su adolescencia cuando empezó a coleccionar estas armas. El joven británico creó en diciembre de 2018 la cuenta de Instagram Classix Collection, donde empezó a compartir su peculiar colección, que le ha catapultado a la fama en las redes sociales y le ha permitido abrir varias tiendas físicas.

«El negocio está en auge. Vendemos en Crep Select en el Centro Comercial Lewisham, y también tenemos una asociación con la tienda Número 10 en el Centro Comercial Yas en Abu Dhabi. Vendemos a futbolistas de los Emiratos Árabes Unidos, así como a jugadores de la Premier League», explica en The Sun.


Will revela que vende botas por unos 30.000 euros al mes a futbolistas de todo el mundo, y explica cómo consigue ese tipo de botas tan antiguas. «Obtuvimos 22 pares de Adidas Predator 94 de una tienda que estaba cerrando en Turquía, por ejemplo. Pero vienen de todas partes; es posible que algunos provengan de otros coleccionistas u otros vendedores de botas que los pusieron al precio equivocado, así que los compro antes que nadie».

Sin embargo, los jugadores no puede utilizar estas botas clásicos en los partidos porque tienen contratos con las marcas, que les obligan a calzarse sus nuevos modelos. Pero eso no quita que estrellas del fútbol a nivel mundial se gasten miles y miles de euros en sus botas porque les encantan los modelos antiguos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias