Stuani da el susto con el Girona: sufre una arritmia cardíaca y estará un mes de baja

Christian Stuani ha sufrido una arritmia cardíaca benigna y estará un mes apartado de los terrenos de juego

Stuani
Christian Stuani, durante un partido con el Girona. (Getty)

Christian Stuani no estará contra el Mallorca. El Girona ha comunicado que el delantero ha sufrido una «arritmia cardíaca benigna» y estará alrededor de un mes de baja. Malas noticias para el conjunto de Míchel, que pierde a una de sus referencias en ataque para los próximos partidos a causa de unos problemas de salud.

A sus 35 años, Stuani es uno de los principales pilares de este Girona que sueña con mantener la categoría. El delantero uruguayo y máximo goleador histórico del club catalán fue clave en el ascenso de los suyos a la máxima categoría del fútbol español. Además, en la presente campaña el futbolista ha anotado uno de los tres goles que ha marcado el Girona en este inicio de temporada.

Stuani es un futbolista indispensable para Míchel, ha formado pareja de ataque en los dos últimos partidos junto a Taty Castellanos. Sin el charrúa, el técnico tendrá que reinventarse para suplir la baja del delantero en los próximos encuentros. A priori, según los plazos estimados por la entidad, podría volver para el duelo ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano el próximo 9 de septiembre.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el futbolista después de sufrir este susto. Ahora, Stuani se centra en recuperarse para volver lo más fuerte posible y ayudar al equipo a seguir creciendo y sumar puntos que les permitan lograr el objetivo de la permanencia esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias