Segunda Federación

Sospechas de amaño en un partido entre el Cádiz B y el Sanluqueño por un conflicto de intereses

Cádiz
Mwepu celebra su gol frente al Sanluqueño (Cádiz Mirandilla)

Atlético Sanluqueño y Cádiz Mirandilla, filial cadista, están bajo sospecha en el grupo cuarto de Segunda Federación por un polémico gol que le dio la victoria a los amarillos. Tras circular el vídeo del tanto por las redes, muchos aficionados han explotado ante un presunto amaño por conflicto de intereses.

El dueño del Atlético Sanluqueño es Juan Cala, jugador del Cádiz hasta el pasado mes de febrero, cuando puso su ficha a disposición del club por culpa de una lesión. De hecho, Cala sigue perteneciendo al club cadista. Pero el conflicto de intereses entre ambos clubes no termina aquí. El hijo de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, es vocal de la directiva del Sanluqueño.

Con todos estos datos, Cádiz Mirandilla y Atlético Sanluqueño se enfrentaron el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del club amarillo. En el minuto 71, Mwepu adelantó al filial cadista con un gol que ha encendido las redes. Martí Crespí, experimentado defensa del Sanluqueño, deja pasar la pelota de manera extraña cerca de su área y la jugada termina en gol.

El Sanluqueño está en puestos de playoffs a falta de dos partidos y el Cádiz Mirandilla está en puestos de promoción de descenso, y necesitaba la victoria si o si. Las aficiones perjudicadas por ese resultado han estallado en las redes sociales por un presunto amaño entre ambos clubes por un conflicto de intereses y piden a la Federación que investigue lo sucedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias