ESTÁ EN LIBERTAD PROVISIONAL

El sorprendente regalo que recibió Dani Alves en casa tras salir de la cárcel

Dani Alves recibió un sorprendente regalo después de salir de la cárcel

Dani Alves regalo
Dani Alves llegando a su casa. (EFE)
Pedro Antolinos

Dani Alves está fuera de la cárcel desde que el pasado lunes abandonara Brians 2 tras abonar un millón de euros de fianza. Tras 14 meses y 5 días en prisión, el ex del Barcelona puso rumbo a su domicilio donde recibió un insólito regalo en su casa situada en Esplugues de Llobregat, localidad de la Ciudad Condal. Se especula con que Depay fue el amigo que pagó la fianza, aunque su agente lo desmintió posteriormente.

Dani Alves sigue copando portadas después de que la juez le pusiera en libertad provisional después de pagar un millón de euros que tardó en reunir menos de una semana. El futbolista fue condenado a 4 años y medio de cárcel  por violar a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona y ahora tendrá que esperar a una sentencia firme para saber si volverá a entrar en prisión. Podría incluso no volver.

La salida de Dani Alves levantó una gran expectación en la cárcel ubicada en Brians 2 y por ello a las puertas se agolparon una gran multitud de periodistas, curiosos e incluso un grupo de personas que increparon al futbolista que ha estado poco más de un año en prisión tras recibir una pena de cuatro años y medio.

El regalo a Dani Alves en su domicilio.

Las cámaras de Telecinco siguieron a Dani Alves hasta su casa y ahí pudieron comprobar que recibió un ramo de flores minutos después de hacer acto de presencia en su casa junto con su abogada. También, parece ser que el futbolista solicitó comida a domicilio según pudieron captar los periodistas ubicados en la calle.

El regalo y la fianza de Dani Alves

En las últimas horas muchos rumores se han sucedido sobre las personas que ayudaron a Dani Alves a reunir un millón de euros para salir de la cárcel en libertad provisional. El ex del Barcelona no pudo reunir la cantidad las pasada semana y a primera hora del viernes su abogada depositó la fianza ante la Justicia.

Uno de las personas a las que se señaló como posible responsable de pagar la fianza de Alves fue Memphis Depay, jugador del Atlético y con el que el brasileño coincidió en el Barcelona hace un par de temporadas. Ambos fraguaron una gran amistad y por ello se ha señalado al delantero rojiblanco como el autor del pago del millón que valió para que el lateral saliera en libertad.

Dani Alves
Dani Alves saliendo de la cárcel de Brians 2. (EFE)

Tras esta ola de informaciones, el agente de Memphis Depay se pronunció para negar la mayor. «Esto es una fake news. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto», afirmó en declaraciones realizadas el pasado martes a Telecinco.

Esta información del pago de la fianza sacó a relucir unas declaraciones de Depay de hace unas semanas en las que afirmaba que nunca dejaría tirado a unos amigos. «Nunca decepcionaré a mis amigos y a mi familia. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no les abandonaré», dijo en una entrevista realizada recientemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias