Fórmula 1: GP de China

Sobrecogedor accidente de Alex Albon tras estrellarse contra el muro en el GP de China

Alex Albon ha destrozado su Toro Rosso con un fuerte accidente durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. El piloto tailandés se pierde la clasificación y ha protagonizado el susto del día en el Circuito Internacional de Shanghái. 

Sobrecogedor accidente de Alex Albon tras estrellarse contra el muro en el GP de China
Alex Albon sufrió un accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1. (AFP)

Tremendo accidente de Alex Albon en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1. El corazón se la debido encoger a todo aquel que haya visto en el propio Circuito Internacional de Shanghái o por televisión la colisión del piloto de Toro Rosso, que ha destrozado su coche perdiéndose la clasificación, lastrando el fin de semana de su equipo.

A seis minutos de que acabara la sesión, el piloto tailandés estrelló su Toro Rosso en la última curva del circuito, en la que segundos antes también sufrieron Vettel o Norris. Alex Albon perdió el control del STR14, pisó la hierba e intentó corregir, pero se estrelló con el muro y destrozó su coche.

«Estoy bien, lo siento chicos», dijo justo después a través de la radio para transmitir tranquilidad a sus ingenieros. No sufrió daños personales y salió por su propio pie, pero el piloto de Toro Rosso ha sido el gran protagonista de la mañana en el GP de China por su tremendo accidente.

La tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de China de acabó de forma prematura a falta de seis minutos por el accidente de Albon, que obligó a sacar a la dirección de carrera la bandera roja, diendo por suspendidos los entrenamientos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias