Sneijder cuenta su fiesta con Megan Fox la noche antes de un partido de Champions
Wesley Sneijder jugó, marcó un gol y dio una asistencia en un partido de Champions pese a que la noche anterior salió de fiesta hasta las 6 de la mañana con George Clooney y Megan Fox.
El exfutbolista de 36 años sigue desvelando detalles de cómo fue su vida fuera de los terrenos de juego durante su etapa como profesional. Si recientemente Wesley Sneijder hablaba de la botella de vodka como su “mejor amiga” durante su estancia en el Real Madrid, ahora ha contado que estuvo de fiesta con George Clooney y Megan Fox antes de un partido de Champions.
Sneijder llegó a las 6 de la mañana tres su escarceo nocturno
“Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana. Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir”, ha dicho el holandés en De Telegraaf.
El encuentro al que ha hecho alusión Wesley Sneijder tuvo lugar el 29 de septiembre de 2009, durante su etapa en el Inter de Milán. Esa temporada, con Mourinho en su banquillo, la escuadra neroazzurra se proclamaría campeón de la Champions.
“Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años”, ha añadido Sneijder en su entrevista.
Wesley Sneijder, el vodka y su paso por el Real Madrid
En otra reciente para Voetbal International, el tulipán desveló cómo se fraguó su fichaje por el Real Madrid: “Predrag Mijatović me informó en Schiphol. Era el director de fútbol, enviado del presidente Calderón. Sacó un papel de su bolsillo interior, todavía puedo verlo haciendo ese gesto, lo desdobló y lo vi de inmediato: tres millones netos por temporada. Contrato de cinco temporadas. En el Ajax ganaba un millón. Bruto. ‘Tómalo o déjalo’, dijo Mijatovic. Lo tomamos, Søren y yo dijimos al mismo tiempo. La transferencia entre Ajax y Madrid se cerró en 27 millones de euros”.
“Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debió salir mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella, eres adorado como jugador del Real Madrid. Todo lo que comes está cubierto con la capa del amor. Iba por la calle, gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor”, agregaba Wesley Sneijder sobre su paso por el cuadro merengue.
Temas:
- Fútbol
- George Clooney