Champions League: Atlético de Madrid - Juventus

Simeone: «Nunca perdimos la cara al partido»

Diego Pablo Simeone valoró positivamente el punto conseguido ante la Juventus, aunque asegura que les faltó contundencia y que deben echar el cerrojo atrás porque llevan tres partidos seguidos encajando dos goles.

Simeone
Simeone durante el Atlético-Juventus. (Foto: Alberto Simón).
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras el empate del Atlético ante la Juventus. El técnico valoró positivamente el punto logrado gracias a la diana del debutante Héctor Herrera que salvó a los suyos. El Cholo se rindió en elogios hacia el mexicano por su actuación y su diana.

¿Qué le ha faltado para ganar?

«Contundencia. Nos faltó en el primer tiempo mostrar contundencia, superioridad para circular y acercarse al lugar más importante del campo y ahí nos generó una situación que no pudimos convertir. En el segundo tiempo hicieron dos golazos, pero lo que mas me gustó es que no perdimos la cara. Apareció la de Giménez, alguna más. La presencia de Correa y Vitolo nos acercó más y luego llegó un empate mas que merecido»

Valoración del partido

«Ni bien ni mal. Jugamos contra un rival muy fuerte, mucha experiencia en Champions. Nos falta experiencia pero esto nos hace muy bien para todo lo que viene, sobre todo no perder la cara al partido. Seguir confiando y continuar con esta linea de crecimiento que si lo hacemos nos va a venir muy bien mas allá de este punto»

Héctor Herrera

«Espero lo mejor. Cuando llegan los entrenamos para el momento en el que el entrenador decida. En el centro del campo hay muchos, cualquiera de los que no ponga si pierdo lo habré hecho mal y si gano no. El fútbol como en la vida termina pagando lo que uno trabaja. Más allá del gol se le notó tranquilo, con personalidad. El gol le pone en un lugar superior pero con esos minutos a mi ya me vale».

Dos goles encajados

«Tenemos cosas para mejorar. Hemos recibido 2 goles ante el Eibar, Real, hoy…Necesitamos tiempo. Ojalá que en ese tiempo que el fútbol no te lo da cometamos los menores errores posibles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias