Champions League: FC Barcelona - Bayern de Múnich

El selfie premonitorio de Setién y su cuerpo técnico antes de la debacle

setién
Sarabia se hace un selfie con Setién en Lisboa.

Quique Setién y su cuerpo técnico se hicieron un selfie en el calentamiento previo al duelo contra el Bayern de Múnich. Con el controvertido Eder Sarabia sosteniendo el móvil, el cántabro sonrió junto a su tres hombres de máxima confianza antes de afrontar el duelo que, a buen seguro, le va a mandar al paro.

Pese a tener dos años más de contrato, el técnico azulgrana tiene el futuro en chino tras encajar un 2-8. A su equipo le pasó por encima un equipo teutón que va a otro ritmo y Setién no pudo hacer absolutamente nada para cambiar el destino del choque. Esta vez, ni la posesión pudo salvar o enjugar una actuación que les hizo firmar uno de los ridículos más importantes en la historia culé.

Setién y los suyos se llevarán para el recuerdo haberse codeado con la creme de la creme de Europa, pero probablemente ya nunca más vuelva a estar escuchando la música de Champions, seguro que de azulgrana no. El técnico, cuando le compartan la foto en el grupo de Whatsapp, tendrá una doble sensación: amarga por lo ocurrió después y dulce porque sabe que le dieron un equipo que era más grande de lo que podía controlar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias