Fueron de lo más destacable ante el Bayern

Rodrygo y Kubo ilusionan al madridismo

Rodrygo Goes y Takefusa Kubo ilusionan tras su primer encuentro con la camiseta del Real Madrid, siendo de lo mejor de los blancos ante el Bayern. El brasileño hizo un golazo, mientras que el japonés dio un auténtico recital en la segunda parte

kubo rodrygo
Hugo Carrasco

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane echó a andar ante el Bayern de Múnich y, pese a la derrota madridista por 3-1, los blancos se han encontrado con razones para confiar en el futuro. Si el pasado año era Vinicius el jugador que ilusionaba a la parroquia madridista, esta temporada los encargados de hacerlo son otros dos hombres: Rodrygo Goes y Takefusa Kubo. Frente a los alemanes fueron de lo mejor del conjunto blanco y demostraron estar en condiciones para que Zidane pueda recurrir a ellos durante el curso que se inicia en menos de un mes.

Las miradas del partido estaban puestas en Hazard. El belga debutaba como jugador del Real Madrid y todos esperaban ver sus primeros minutos con la camiseta blanca. Lo que nadie esperaba era que su actuación quedara en parte eclipsada por la de las dos nuevas perlas madridistas. En la segunda parte, con un equipo totalmente nuevo al que pisó el césped del NRG Stadium de Houston durante los primeros 45 minutos, Kubo y Rodrygo maravillaban con su calidad.

Ambos jugadores no se escondieron en ningún momento, mostrando un atrevimiento propio de veteranos y haciéndose los líderes del equipo en ataque. Kubo dejó claro que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje; mientras que Rodrygo demostró lo que ya se había visto la pasada temporada tanto en el Santos como con su selección, que está llamado a ser un grande de este deporte dentro de no muchos años.

El brasileño además fue el único goleador madridista en el encuentro. Maquilló el resultado poniendo el 3-1 definitivo, con un gran lanzamiento de falta que coló por la escuadra. Dejó su firma por primera vez con la camiseta del Real Madrid y, de paso, mostró al mundo su gran golpeo de balón.

Por su parte, el japonés dio la razón al club y demuestra que fue un error que el Barcelona le dejase marchar, así como un acierto por parte del Madrid el hacerse con su fichaje. Si en los primeros días en Montreal había dejado asombrado a más de uno por su calidad y su perfecto dominio del español, ante el Bayern no se asustó y dio un recital desbordando, controlando y protegiendo el balón y conectando con sus compañeros.

Los dos nuevos fichajes del Real Madrid demostraron que tienen mucho fútbol en sus botas y que, si se les da la oportunidad, harán disfrutar de grandes tardes al conjunto madridista. No es nada fácil jugar tu primer partido con el conjunto blanco y jugar de la forma en la que lo hicieron las dos jóvenes promesas. Dos perlas que ya ilusionan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias