International Champions Cup 2019

Hazard ilusiona en su debut y Rodrygo se presenta con un golazo

Eden Hazard dejó buenas sensaciones en su debut con el Real Madrid en la International Champions Cup. El belga fue incluido en el once titular de Zinedine Zidane y se mostró muy activo

Hazard ilusiona en su debut y Rodrygo se presenta con un golazo
Hazard-y-Rodrygo-en-su-debut-con-el-Real-Madrid-(Web-del-Real-Madrid)

Era uno de los momentos más esperados y no tardó en llegar. Zinedine Zidane decidió que en el primer partido del Real Madrid en esta International Champions Cup era fundamental la presencia de Eden Hazard, que disfrutó de sus primeros minutos como jugador blanco y en calidad de titular. Jovic, Rodrygo, Mendy y Kubo lo hicieron en el segundo tiempo.

El belga lucía un provisional dorsal 50 en su espalda en su debut como jugador del Real Madrid. Un sueño cumplido para el jugador que por fin defendía el escudo madridista, pero también para Zinedine Zidane, que lo había intentado fichar en varias ocasiones en el pasado. Hazard salió de inicio y no tardó en dejar detalles de su calidad.

El ex del Chelsea fue de menos a más. Ya anunció que le gustaba moverse con libertad sobre el terreno de juego y así hizo en su primer partido como jugador blanco. Empezó por la izquierda, pero se dejó ver también en la frontal y por la derecha, siendo muy activo y participativo. Varias de las ocasiones de las que gozaron los de Zidane nacieron de las botas del belga. Se asoció con Benzema e Isco y dejó algún detalle con un pase de tacón. También se atrevió a disparar con un tiro cruzado desde la izquierda que fue despejado con los puños por el guardameta alemán.

Zidane decidió darle descanso y dar entrada a otros compañeros en la segunda parte. Pero en los 45 minutos que estuvo en el campo dejó buenas sensaciones de lo que puede dar en el campo esta temporada.

Rodrygo, Jovic, Kubo y Mendy, en el segundo tiempo

Tras el pase por  el vestuario, Zidane decidió dar entrada a un once nuevo en el que tuvieron cabida el resto de fichajes de este verano, es decir, Rodrygo, Jovic, Kubo y Mendy.  En el caso del primero, el futbolista brasileño se convirtió en el autor del primer gol de la pretemporada del Real Madrid. Metió por la escuadra una falta que él mismo había provocado y que supuso la expulsión del portero tras un leve contacto en le uno contra uno tras haberle robado el balón en un despiste de Kimmich.

Otro que pese a su juventud también dejó detalles de lo que puede dar esta temporada es Kubo. El japonés se mostró muy participativo, dio varios pases y demostró que está deseando contar con la confianza de Zidane. Algo más discreta fue la actuación de Luka Jovic, mientras que Mendy se mostró bastante activo por la banda y consiguió bloquear en varias ocasiones el ataque de los alemanes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias