Takefusa Kubo, el enésimo jugador que el Real Madrid ‘roba’ al Barcelona

Takefusa Kubo se une a la larga lista de jugadores que el Real Madrid ha arrebatado al Barcelona en los últimos años.

Real Madrid
Iván Martín

Con la adquisición del delantero japonés Takefusa Kubo, el Real Madrid ha vuelto a demostrar que cuando se tiene que mover a la hora de hacer un fichaje no tiene rival. Con esta contratación, los blancos se han hecho con la gran joya del fútbol nipón y le han ganado la partida al Barcelona una vez más. Ni el pasado culé del atacante, que tuvo que dejar la entidad azulgrana en 2014 por la sanción de la FIFA, ha podido evitar que se terminase decantando por los madridistas.

Los blancos, con Juni Calafat en el plano internacional y José Ángel Sánchez en el nacional, ya suman una larga lista de jugadores que han terminado arrebatando al Barcelona en los últimos años. Desde Isco hasta Jovic, pasando por Asensio, Theo, Ceballos, Militao o Vinicius, entre otros. Incluso, hombres como Brahim, cuyo representante es Pere Guardiola, hermano de ex entrenador del Barça, o Hazard, que algunos medios de Cataluña aseguraron que era «el tapado» durante el Mundial de Rusia, también han terminado fichando por el Real Madrid.

De esta forma, el Real Madrid está demostrando su músculo negociador y su poder de seducción. Cuando un joven destaca y los blancos aparecen en escena, salvo rara excepción, salen victoriosos ganando la partida a todos los grandes clubes continentales y, especialmente, al Barcelona.

En los últimos años, la política de fichajes del Real Madrid se ha basado en contratar a los jóvenes futbolistas que destacan, ya que el mercado está loco y sale mucho más económico fichar a jugadores con un gran futuro por delante que a estrellas ya consagradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias