BARCELONA VS REAL MADRID: LA LIGA EN 90 MINUTOS

La resaca del portero del Granada: «Llevamos tres días de fiesta, no hemos entrenado bien»

ivan-kelava-granada-barcelona
Kelava, portero del Granada, en su etapa en Italia. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Mientras desde Barcelona se empiezan a deslizar acusaciones interesadas contra el Real Madrid por una presunta prima al Granada para que evite el alirón de los culés en la última jornada, el guardameta del equipo nazarí, Ivan Kelava, ha admitido que no está siendo la mejor semana para entrenar, ya que el equipo no ha parado de festejar la permanencia conseguida la semana pasada en Sevilla.

“Con tantas celebraciones, no nos hemos entrenado bien esta semana», admite Kelava en unas declaraciones para el portal Goal en su edición de Italia.

Además, el portero del Granada se metió en un jardín al hablar de las primas a terceros y señalar a sus compañeros de vestuario. «Mis propios compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes”, asegura el meta croata, haciéndose el sueco como si el Calcio, la liga en la que militó en el Udinese, fuera un ejemplo de limpieza y deportividad.

Ivan Kelava admitió que no le extrañaría recibir una prima –el la llamó «bono»– procedente de la capital de España: “Podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona”. Quizá el portero croata, íntimo amigo de Kovacic, desconoce que el Reglamento de la RFEF prohíbe las primas a terceros, ya sean por ganar, empatar o perder, por no hablar de que también constituyen un delito fiscal.

Reculó en rueda de prensa

Al conocer el alcance de sus declaraciones, Kelava reculó en una rueda de prensa en la que negó haber hablado sobre cualquier tipo de prima a terceros: «Somos profesionales, jugamos para nosotros, siempre somos honestos y no queremos ayudar a ninguno. Me siento mal, porque no son palabras mías. Queremos que nos dejen en paz esta semana. Tengo prima de mi club y es lo que me interesa. Juego para el Granada y no para otro equipo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias