Liga Santander

El Real Mallorca cierra el fichaje de Leonardo Koutris gracias a Ibagaza

Ibagaza ha sido clave a la hora de que Leonardo Koutris se decantara por probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Real Mallorca

Leonardo Koutris
Leonardo Koutris nuevo fichaje del Mallorca. (Real Mallorca)

Tras reforzar su lateral diestro haciéndose con la cesión de Alejandro Pozo, que ha llegado procedente del Sevilla, el cuadro bermellón ha hecho lo propio con su lateral zurdo. Leonardo Koutris ha recalado en el Real Mallorca en calidad de cedido; en su caso, procedente del Olympiacos. En dicha operación ha jugado un papel clave Ibagaza tal y como ha reconocido el propio futbolista

El comunicado del Real Mallorca sobre el fichaje de Leonardo Koutris

“Leonardo Koutris llega al Real Mallorca en calidad de cedido por el Olympiacos hasta el próximo 30 de junio. El lateral zurdo griego tiene 24 años, es internacional absoluto con Grecia y ha disputado un total de 138 partidos como profesional en el fútbol heleno. Koutris ha jugado 65 partidos oficiales con Olympiacos”, ha comenzado diciendo el club balear.

“El nuevo jugador bermellón afirma que está ilusionado con su nueva aventura: ‘Estoy muy contento de estar en el Real Mallorca, estoy con ganas de comenzar y conseguir los objetivos’”, ha afirmado Leonardo Koutris.

“El lateral zurdo griego ha tenido el mejor asesor posible para aceptar la oferta mallorquinista, Ariel Ibagaza, entrenador de las categorías inferiores de Olympiacos: ‘Conozco a Ariel, sé que es un jugador histórico del club y me dijo que venía a un club importante’”, finaliza la nota con la que el Real Mallorca ha hecho oficial su fichaje.

El Real Mallorca ya ha cerrado dos fichajes en el mercado invernal

Tal y como hemos contado, antes de hacerse con el internacional griego, el cuadro bermellón alcanzó un acuerdo para acoger en sus filas a Alejandro Pozo, que también ha llegado en calidad de cedido al Real Mallorca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias