Liga Santander 2018-2019

Juicio a Morata en el Wanda Metropolitano

Álvaro Morata debutará en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, en el derbi madrileño frente a su ex equipo, el Real Madrid. El delantero se someterá al juicio de la grada este sábado, pues podría no ser del todo bien recibido por la que es su nueva afición debido a su pasado madridista

Morata
Juicio a Morata en el Metropolitano.

Álvaro Morata se estrenó con la camiseta del Atlético de Madrid el pasado fin de semana en la derrota ante el Betis en el Villamarín, pero su debut en el Wanda Metropolitano será este sábado en el derbi madrileño ante el Real Madrid, su ex equipo. El destino ha querido que el delantero vaya a jugar por primera vez ante su nueva afición en un partido cargado de morbo y una tarde en la que Morata se va a someter al juicio del que a partir de ahora va a ser su estadio.

Y es que a día de hoy es una incógnita cómo va a recibir la parroquia colchonera al que fuera ariete del Real Madrid. Cuando su el Atlético de Madrid negociaba su fichaje con el Chelsea, en el Wanda se escucharon cánticos contra Álvaro Morata por su pasado madridista, de ahí que puedan repetirse este sábado, ya con el jugador sobre el terreno de juego. Todo apunta a que será titular, Simeone quiere que se adapte lo antes posible y no hay mejor manera de que así sea que jugando con sus nuevos compañeros.

En el fútbol se han visto casos similares y se seguirán produciendo. Como siempre, la clave es que la pelota entre. Si Morata marca goles y ayuda al Atlético de Madrid a lograr sus objetivos, la afición rojiblanca le vitoreará y se olvidará de su pasado merengue. Pero, si el delantero empieza con mal pie, puede ser el centro de las críticas de la grada, que tiene presente todavía su etapa en el Real Madrid, en la que incluso llegó a hacer cánticos contra los colchoneros en la celebración de la Décima.

La primera vista del juicio será este sábado en el Wanda Metropolitano. Un duelo con morbo en el que Morata tratará de empezar a ganarse a su afición. No va a ser fácil, pero no habría mejor forma de empezar a meterse en el bolsillo a los atléticos que marcando contra el Real Madrid o ayudando a vencer al eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias