EL MERCADO VERANIEGO

En Inglaterra afirman que el Real Madrid vuelve a la carga por Ricardo Rodríguez

ricardo-rodriguez-zinedine-zidane
Ricardo Rodíguez y Zidane, en el Wolfsburgo-Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. Sin prisa pero sin calma. Hasta el momento, los esfuerzos del club blanco están centrándose en la operación salida, ya que es fundamental aligerar la plantilla para poder fichar en este mercado de verano.

Sin embargo, en las oficinas del club siguen estudiando posibles refuerzos, sobre todo para algunas posiciones que Zidane y el equipo técnico consideran más limitadas. Uno de esos puestos es sin duda el de lateral izquierdo. Marcelo lleva dos temporadas jugándolo casi todo, y en el Real Madrid están convencidos de que el brasileño necesita un buen recambio, incluso que le haga competencia, pero sobre todo que le permita descansar en algunos partidos a lo largo de la temporada.

Dudas con Coentrão

Una de las ideas encima de la mesa era la de contar con Coentrão, que vuelve tras estar cedido en el Mónaco, pero su físico es una incógnita. El portugués sigue recuperándose de una larga lesión y podría no volver a jugar hasta noviembre, por lo que la entidad merengue no está del todo convencida de que el luso sea el jugador adecuado para reforzar el lateral.

De ahí que se estudien otras opciones, y uno de los favoritos es el hispano-suizo Ricardo Rodríguez, que se quiere ir del Wolfsburgo y así lo ha reconocido públicamente su propio padre. En Inglaterra, The Sun asegura que el Real Madrid vuelve a la carga por él y cuentan que Florentino Pérez tanteó al presidente del club alemán, Francisco Javier García Sanz, que participó en el acto de graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid en el Bernabéu.

Aún así, su llegada no será fácil. Guardiola también necesita un lateral izquierdo para su City y lo conoce perfectamente de la Bundesliga, mientras que Wenger también lo quiere para el Arsenal. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias