COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Al Madrid le cae uno de los gordos: el Sevilla, rival en octavos de la Copa del Rey

Al Madrid le cae uno de los gordos: el Sevilla, rival en octavos de la Copa del Rey
buitre-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos se medirán al Sevilla por un puesto en los cuartos de final de la competición del K.O. Se trata del enfrentamiento estrella de la ronda, entre dos equipos que actualmente se encuentran vivos en la Champions League, también inmersos en la ronda de octavos de final.

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario del encuentro de ida de la eliminatoria, que se disputará el miércoles 4 de enero. Al tratarse de un sorteo puro y un enfrentamiento entre equipos de Primera División, la bola que saliera primero representaría al equipo que disputara el primer encuentro en casa, y ese fue el Real Madrid. El pase a cuartos de final se decidirá, por tanto, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán una semana después, el 11 de enero.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, compareció minutos después de que se conociera el rival madridista en octavos de final e insistió en la poca suerte con la que contó el equipo blanco en este sorteo. «Es una eliminatoria muy difícil, es uno de los rivales más complicados que nos podría tocar. Tendremos que luchar al máximo para pasar», aseguró.

En cuanto al resto de eliminatorias, el Barcelona se medirá al Athletic Club de Bilbao, con la vuelta en el Camp Nou, y el Atlético de Madrid, con la misma situación que los culés (vuelta en casa) tendrá como rival a la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias