COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Real Madrid-Sevilla y Athletic-Barcelona, los ‘gordos’ de la Copa del Rey

copa-del-rey
Emparejamientos de octavos de la Copa del Rey.

Ya están definidos los octavos de final de la Copa del Rey. El azar ha querido deparar emparejamientos muy atractivos en la próxima ronda del torneo del KO. El Real Madrid se medirá al Sevilla, mientras que el Barcelona jugará contra el Athletic de Bilbao en el duelo de los ‘reyes de copas’.

Madridistas y sevillistas, primeros y terceros en la clasificación de la liga, reeditarán la final de la última Supercopa de Europa, a la que concurrieron los de Zinedine Zidane como triunfadores de la Liga de Campeones, y los de Jorge Sampaoli como campeones de la Liga Europa. En aquel duelo, disputado en agosto en Noruega, se impuso el conjunto blanco por 3-2.

El segundo clasificado de la liga española, el Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey, se medirá por su lado al Athletic de Bilbao, actualmente séptimo.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará a Las Palmas. Interesante también será el duelo entre el Alcorcón y el Córdoba, ambos de Segunda División, que en dieciseisavos dieron la sorpresa al eliminar a dos conjuntos de primera, el Espanyol y el Málaga respectivamente.

 

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE LA COPA DEL REY:

-Las Palmas Vs Atlético de Madrid
-Alcorcón Vs Córdoba
-Athletic Vs Barcelona
-Real Madrid Vs Sevilla
-Real Sociedad Vs Villarreal
-Deportivo de La Coruña Vs Alavés
-Valencia Vs Celta de Vigo
-Osasuna Vs Eibar

Lo último en Deportes

Últimas noticias