Real Madrid y Barcelona, pendientes de Dybala

Real Madrid y Barcelona, pendientes de Dybala

Paulo Dybala no pasa su mejor momento en la Juventus de Turín. Después de que se quedara en el banquillo y no jugara un sólo minuto en el transcendental partido ante la Roma, el delantero argentino ha dicho basta. El Real Madrid y el Barcelona no pierden ojo a los acontecimientos que van a suceder a su alrededor.

Y es que el natural de Laguna Larga acumula tres partidos consecutivos siendo suplente en la Serie A desde que a principios de mes jugara ante el Nápoles. Su balance en éstos es de 31 minutos, que mejora con la titularidad en Copa entre medias donde además marcó un gol.

Dybala es uno de los candidatos a ser el galáctico madridista después del Mundial. A pesar de este mal mes de diciembre en el que sólo ha anotado un tanto, su historial esta temporada no es nada malo con 15 goles en 25 partidos, o lo que es lo mismo, uno cada 122 minutos.

Sin embargo, su mala relación con la Juventus empieza a tomar tintes de tragicomedia. El recado que le mandó hace unos días Giuseppe Marotta es un ejemplo más de que su estrella puede tener los días contados en Turín.

Allegri, su máximo exponente

El entrenador de la Juventus, Massimilliano Allegri, es el gran culpable de que Paulo Dybala se sienta desplazado de la titularidad en los últimos partidos. El año pasado por estas fechas el divorcio entre ambos se reflejaba en un contundente acto como negarle la mano en un cambio.

Aunque finalmente se mejoró la relacion que tenían consiguiendo la Serie A y llegando a la final de la Champions League siendo su máxima estrella, ahora ha vuelto a demostrarse que donde hubo fuego, cenizas quedan. Mientras tanto, el Real Madrid y el Barcelona siguen atentos a los próximos acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias