ISCARCUP 2019

Real Madrid y Barcelona jugarán la final de la IscarCup 2019

Barcelona y Real Madrid disputarán la final de la IX IscarCup Memorial Pedro Sánchez Merlo 2019. Podrás seguir la final del prestigioso torneo de fúbol europeo benjamín a través del streming de OKDIARIO a partir de las 13:20 horas de este sábado

IscarCup
Los jugadores del benjamín del Real Madrid celebran la victoria en la IscarCup. (Foto: IscarCup)

Real Madrid y Barcelona disputarán la final de la IX IscarCup Memorial Pedro Sánchez Merlo 2019, torneo que se está celebrando estos días en Tordesillas y que estamos viviendo a través de OKDIARIO. Los azulgranas defenderán el título logrado el año pasado tras imponerse 2-0 al Celta y tendrán como rival al Real Madrid, que se impuso 1-0 al Villarreal en la otra semifinal del prestigioso torneo de fútbol benjamín.

El Barcelona fue el primero en lograr el billete para la final de la IscarCup tras imponerse al Celta de Vigo por 2-0. Los benjamines del conjunto azulgrana son los vigentes ganadores del torneo y tendrán la oportunidad de defender el título en la final de la IscarCup ante el Real Madrid, campeón en 2017, que se disputará este sábado a partir de las 13:20 horas. Un encuentro que podrás ver en directo a través del streming de OKDIARIO.

Tras varias ocasiones en la primera parte, el Real Madrid se adelantó en la segunda gracias a un gol del delantero toledano Raúl Andrei. Un tanto que serviría para sellar el pase a la final del torneo y citarse con el Barcelona el el duelo decisivo por el título.

Tordesillas ha sido durante estos días escenario por el que se han dado cita las mejores canteras del fútbol europeo con la presencia de clubes como Atlético de Madrid, París Saint Germain, PSV, Oporto, Celta de Vigo, Villarreal, Espanyol o Valencia entre otros. Ahora Barcelona y Real Madrid   jugarán el partido decisivo que determinará quién es el campeón del prestigioso torneo del fútbol europeo benjamín. A partir de las 13:20 horas sigue en directo la final de la IscarCup 2019 a través del streming de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias