Se lo dice muy claro

La reacción más sincera de Jesé Rodríguez al ver el resultado de la nueva operación de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz publica en su canal de 'Mtmad' un vídeo en el que muestra el resultado de la última operación estética a la que se ha sometido, concretamente una liposucción y un aumento de glúteos

La influencer canaria también enseña cuál fue la primera reacción de Jesé Rodríguez, su pareja, al verla tras la intervención

Las primeras palabras de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tras su acalorada pelea en plena calle

El renacer de Jesé en Las Palmas

El inoportuno comentario de Jesé después de que Josh Cavallo confesase su homosexualidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez (Mtmad)
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez (Mtmad)

Aurah Ruiz llevaba tiempo intentando operarse, pero los médicos hasta ahora le desaconsejaban hacerlo. Hace unos días pudo cumplir ese viejo deseo pasando por el quirófano para quitarse la grasa que quería de las cartucheras, es decir sometiéndose a una liposucción, y aprovechando también para hacerse un aumento de glúteos. La influencer canaria ha publicado este jueves el resultado en su canal de Mtmad, un vídeo en el que también es protagonista Jesé Rodríguez. 

«Tengo una buena noticia, y es que han conseguido sacar suficiente como para poder ponérmela atrás», dice Aurah Ruiz visiblemente satisfecha con el resultado de la operación. No comparte la misma opinión el futbolista de Las Palmas, que aunque apoya a tope a su pareja, cree que no debería haberse hecho nada: «Se pasó».


«Dice que no me tengo que operar y me ha prohibido hacerme otro tipo de operación. Yo le dije que me quería hacer otra cosa y él me ha dicho que no», cuenta Aurah Ruiz sobre la opinión de Jesé, que en cualquier caso no ha dudado en estar al lado de ella en todo momento ayudándole y cuidándole para que pueda recuperarse pronto de las secuelas de la intervención.

«Yo me veo obsesivamente una chicha pero él me ha dicho que lo perfecto no se toca porque se hace imperfecto», ha indicado la influencer, que ha mostrado los grandes hematomas que le han salido en la zona donde se ha operado. Además, ha confesado que su intención era operarse también el vientre pero que su médico no ha querido por los posibles riesgos que se corría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias