COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

«Queríamos evitar al Real Madrid, pero estamos preparados»

ramos-gol
Sergio Ramos anotó el 2-2 en el minuto 93 de la Supercopa. (Getty)
Iván Martín

Jesús Arroyo, director adjunto a la dirección general del Sevilla y encargado del departamento jurídico, atendió a DIARIO MADRIDISTA tras conocerse el emparejamiento de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid ante el club andaluz.

“El sorteo en general ha sido muy atractivo. Todas las eliminatorias serán muy disputadas. El Real Madrid era uno de los líderes que había que evitar, pero estamos preparados para este reto”, señalaba un Jesús que, aunque es consciente de que la exigencia será máxima, se mostraba optimista.

Al igual que Butragueño, destacó el triple enfrentamiento entre los dos rivales en apenas 10 días: “Va a ser un comienzo muy exigente. El sorteo de Copa suele tener este tipo de casualidades, que cuando te tienes que enfrentar con un equipo en Liga te toca en esta competición, nos ha tocado el Real Madrid y tendremos que afrontarlo de la mejor manera posible”.

No obstante, parece que este Everest llega en un momento perfecto para los de Nervión: “El Sevilla está muy bien. Estamos muy contentos con la filosofía del entrenador que ha calado dentro de la plantilla y aunque será tras el parón estamos convencidos de que vamos a llegar fuertes”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias